*Cap 3* "Somos nosotras"

24 11 2
                                    

Narrador/a:

Las dos rieron por decir lo mismo al mismo tiempo.

— a si.. —dijo mica para después mirar a yung y agarrarle las manos. — tal vez tendré un hijo con Hugo —dijo mica (Hugo es el marido de mica).

A yung se el cambio la cara.

— es enserio? —dijo algo emocionada, mica asintió.

.
.
.
.
.

Al otro día.

Si.. Yung es Agus y mica es ele, dijieron que iban a guardar su identidad.

En la primera temporada ellas tenían 16 años y por eso en esta tienen 21.

No An sabido nada sobre los creepys ya que no veían las noticias ni hablaban con las otras personas.
Siguen siendo "las chicas del misterio" si ahora son leyenda y en Halloween los niños y niñas se disfrazan de ellas ya que inventan leyendas sobre que son fantasmas o que se escaparon de un psicólogo o que tuvieron cosas amorosas con los creepypastas y todo ese tipo de cosas que hacen los fans.

Siguen siendo buscadas por la policía, gracias a que las cámaras de seguridad estaban prendidas cuando las chicas se habían ido y salido del bosque después de mucho tiempo le dieron una pista sobre que seguían vivas, y que tal vez estén en cualquier parte de la ciudad o en cualquier país.


Que decir, las chicas viven en Corea, decidieron irse ahí desde hace mucho tiempo, aunque también ahí son leyenda, se inventan y venden cosas sobre ellas en modo creepypastas o por lo menos ellas hace 5 años.



Los creepypastas:

No An cambiado, jeff sigue siendo bóludo como la primera vez, Slender sigue siendo serio, Helen sigue pintando, pero a estado mas fuera de la creepy-house.

— "otro asesinato a ocurrido en el bosque.." —empezó a copiar ben a la periodista, si ven mucho las noticias.

Entre risas y buscando canales les apareció uno en concreto que llamo mucho su atención.

— dentro de unos días van a llegar los policías a la residencia de Corea para seguir buscando a las chicas desaparecidas desde hace más de cinco años —dijo el reportero atento a la cámara.

Los chicos quedaron sorprendidos, las seguían buscando?, porque?.

— las encontrarán? —dijo Helen que estaba sentado al lado de Jeff.

Los chicos lo miraron confundidos.

— es que las chicas siempre quisieron ir a Corea —dijo Helen tranquilo mientras seguía dibujando, ben le saco el lápiz para que deje de dibujar.

— que mas te An dicho? —pregunto sally con su peluche en brazos.

Helen suspiro y pensó "porque abrí la boca".

— que... Ellas si se iban de la creepy-house se iban a poner como nombres, ele dijo que quería "mica" y Agus "yung", o algo así —dijo Helen para después sacarle el lápiz a ben y seguir dibujando.


Días después...

Alex estaba comiendo, Hugo estaba hablando por teléfono con alguien y mica y yung estaban en el comedor hablando.

— ok... Estas preparada? —pregunto mica (bruno ya me vale vergas decir "mica" y "yung" mitando a Agus >:v.

Agus asintió con la cabeza, fueron hacia el living y se sentaron en el sofá, agarraron el control y pusieron un canal de noticias.

— con este asesinato ya son 1572 —dijo el reportero mirando atentamente la cámara, las chicas se miraron y empezaron a ver otros canales de noticias.

Que decir... Miraron por YouTube sobre los creepys, querían saber como estaban, si seguian vivos o di les había pasado algo, pero no nada de eso, todo seguía como antes..


Ya era de noche, agus y ele estaban con Alex ya que solo con el podían hablar sobre cosas personales.

— y que ben había besado a sally enfrente de todos —dijo Alex sentado arriba de ele.

— como si fuese capaz de hacer eso —dijo ele riendo.

— las quiero "chicas misteriosas" —dijo haciendo comillas con los dedos, todos rieron.

No el estaban prestando atención haciendo que no se den cuenta que Hugo estaba en la puerta escuchando todo.

— chicas misteriosas? —pregunto Hugo apoyado en el marco de la puerta.

Las chicas se asustaron y sorprendieron al mismo tiempo.

— si padrastro —dijo con un tono serio Alex.

— yung te puedes retirar un segundo? —dijo hugo con un tono medio enojado.

Agus salio de ahí y escuxho como ele intentaba parar a Hugo, ahí se dio cuenta que a ele y a Alex le pegaban.


.

Nosotras y Ellos 2 *El tiempo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora