—¡Watashi ga kita!
Así inició el directo que empezaron a hacer.
Shouto estaba en la sala común con todos los demás que hablaban sobre Midoriya y Uraraka. A él no le importaba mucho realmente pero le parecía algo extraño que hablaran sobre que ese dúo tenía encuentros indebidos y estaban por tener un bebé.
Todoroki los veía como un par de mejores amigos que tenían secretos, pero por más que los mirara no los veía como una pareja. ¡Ni siquiera parecían de mentes sucias!
Eran dos panes vírgenes.
—Buenas a todos, aquí Deku para transmitir SOLO este livestream —inició el chico resaltando la palabra solo a través de sus audífonos.
—No me culpes, tengo sueño y tengo que pensar sobre lo que tú ya sabes — ahora habló Uravity. Se escuchaba algo lejos del micrófono.
—Oh cierto, bueno, esperemos dos minutos para que llegue algo de gente —escuchó la risita del chico y suspiró de forma imperceptible.
Siguió escuchando ciertos comentarios del dúo de cantantes por un buen rato—más del chico que explicaba que Uravity andaba de vaga y no quería ir a sentarse a su lado—, hasta que el stream recibió más gente y Deku dijo el tema.
—¡Bien! ¡Hoy hablaremos sobre... !
—¡Pausa dramática! —gritó la chica.
Silencio por unos segundos hasta que Deku río bajito para gritar:
—¡Eventos Otakus!
Se formó un silencio largo.
—¡NO! ¡DEKU-KUN, NO!
—¡SI! ¡URAVITY-CHAN, SI!
Todos estaban comentando sus historias en eventos y cosas de sus ciudades. Él quería contar lo de Yaoyorozu pero no estaba seguro.
—Saben que no puedo leer todos los mensajes en youtube, ahora menos que Uravity no quiere pararse de mi cama—susurró lo último más cerca al micrófono y se escuchó un golpe de algo suave—. ¡Levántate Floja!
—¡Deku…!
—¡Uravity…!
—¡Idiota…!
—¡Floja…!
Ambos rieron un poco. Todos los comentarios escribían lo gracioso que era y risas. Él hizo lo mismo con una sonrisa ladina en su rostro.
—Así que, leeré unos diez de los mensajes y luego iré a facebook o a twitter, ustedes mandan.
Así sin más empezó a escribir en los mensajes del stream algo simple mientras Deku leía unas cuantas historias y comentaba sobre eso al igual la lejana Uravity.
—¡Okey! ¡Otro más! De Saki-Kawaii “Yo fui a una convención en Japón cuando apenas llegué de España y juro por mi perrito llamado Deku que no sabía nada de lo que pasaba ¡Yo no sabía ni hablar ni leer japonés! Además de que me perdí a mi hermano en un puesto de comida”— el chico empezó a reír por eso y dijo—'Pues un saludo para España de mi parte'
—'¡De mi parte también, Deku-kun!'
Cuando ambos hablaron en español algo se removió dentro de Todoroki. Esas voces le sonaban demasiado similares, como si las hubiera escuchado antes. Pero ignoró eso y puso atención de nuevo.
—Y un saludo para ti también, Saki-kawaii. Y hablando de eso, que extraño ¿no?, nunca pasé por algo similar y espero no pasarlo nunca.
—¡DEKU-KUN! —se escuchó el gritó—. Te quedan dos comentarios y luego ¡A facebook!
—Yo no dije nada, chicos. Pero Uravity ya habló. Así que será en facebook... ¡Oigan! ¡No se quejen!— parecía que se acercó al micrófono—. Ella es mejor editora que yo, la necesito.
—¡Lo sabía!
Río bajo y siguió viendo lo que dibujaba Deku y como parecía tomar forma. Por lo que pudo notar eran los OC's de ellos.
—Penúltimo, este es de... TodoFan13.
Se levantó en el sofá sorprendiendo a algunos de su clase por su repentino movimiento. Más a la chica pelinegra que sospechaba lo que pasaba.
—“Tengo a mi mejor amiga que me quiere llevar al encuentro otaku en una semana y le he dicho que si ustedes van yo voy con ella”
—Oh wow.
—No sé que decír.
—Heroes, aquí terminó Youtube—comentó Uravity.
—O sea, un saludo para Todofan13, no creas que no te recuerdo. Tus comentarios suelen ser los que más likes tienen en los videos y nos sigues desde poco después que comenzamos con todo esto.
—¡Ah! Es el que siempre da me gusta en los videos y en tus publicaciones.
—Bueno chicos, Heroes, subscriptores recientes, es momentos de decirles —el dibujo paró y se vio que buscaba una imagen del evento.
—Deku-kun y yo estabamos pensando en ir a esa convención... Y mostrar nuestros rostros.
Todo se detuvo. Hubo silencio en el video, en el chat hasta él mismo sintió que su cuerpo dejó de respirar un segundo.
Luego el chat explotó con comentarios de que todos irían si ellos iban.
—¡Ya! Es suficiente chicos, harán que youtube explote si siguen así —Deku suspiró y dijo serio—. Uravity y yo ya quedamos en algo, ella está en twitter en este momento y pondrá una encuesta sobre si vamos y enseñamos nuestros rostros o no, consideren los pros y contras. Diablos ¿Ya vamos una hora y media? Creo que es todo por hoy, nos escuchamos, o vemos ¡Luego!
—¡Adiós, Heroes!
La transmisión se detuvo y él se sentó correctamente mientras en un desespero interno fue a twitter y votó por que fueran y se revelaran. Un pequeño grupo de personas votaron por su anonimato.
Luego escuchó un poco de sus canciones en spotify con sus audífonos puestos hasta que escuchó a ciertos chicos llegar del cuarto de Midoriya.
—Por tu culpa estamos obligados a ir.
—Oye, yo si quería ir. Tú eras la que no quería.
—Claro que querí... ¿a?
Ambos notaron el grupo de personas que los miraban.
—Ahm... ¿Sucede algo chicos? —preguntó Izuku.
—Midoriya... Estoy decepcionado — soltaron algunos de los chicos.
—Chicos, será mejor que se sienten y expliquen muchas cosas —dijo Momo.
Ellos hicieron caso.
Sorry!
Me olvidé de subir cap xd
Tuve cosas que hacer y me olvidé, también que he perdido la noción del tiempo con respecto a los días :V
Disfruten que pronto trataré de no perderme en la semana xDPrimer stream de nuestros niños! Créanme, habrán más con más salseo xd
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
YoutuberS [Tododeku/Tsuchako]
FanfictionUn chico normal acompaña a su mejor amiga a una convención de otakus siendo él uno también y descubren algo que los dejará impactados pues verlos en el escenario no estaba en los planes de estos mejores amigos y menos de Shouto. ♥-♡-♥-♡ -AU sin qui...