Capítulo 2

10.4K 1.3K 727
                                    

Ya era domingo y no tenían clases, podían ser libres de la institución por al menos este día.

Pero no. Se quedaron.

Estaban emocionados y ya no podían esperar a que llegara, sin olvidar que tenían que estar alertas para que ninguno de sus amigos tomara ese paquete.

Aprovechando la espera empezaron a ordenar donde se iba a quedar aunque siguieron con la duda de un lugar seguro.

El timbre del edificio sonó y ellos corrieron en busca del paquete. Sabían que era el premio, todos sus compañeros tenían llaves y sabían el lugar de la llave de repuesto.

Pasaron corriendo por la sala dando curiosidad al pequeño grupo que estaban sentadas en los sofás. Ellos los siguieron.

Abrieron la puerta y apareció su maestro Aizawa diciendo del paquete que llegó a la institución. Deku lo tomó y Uravity cerró la puerta frente a su profesor que se fue molesto.

La caja era grande, rectangular y alta. Empezaron a abrir la parte superior sin percatarse de los muchos pares de ojos que tenían encima.

Abrieron la caja y entre un montón de burbujas plásticas notaron todo el nuevo equipo de grabación y el instrumento que tanto querían.

—¡Bien! ¡Lo usaremos todo ahora! —gritó Izuku con una brillante sonrisa.

—¿¡Todo!? ¿¡Ahora!? ¡Dek- Midoriya-kun! ¡Tenemos que edit-!

—Si no lo hacemos no podremos saber como se usa, ¿recuerdas la última vez?

Ochako río nerviosa de recordar que tuvieron que vender una muy buena cámara por no saber usarla después de pasar la emoción del momento. Ella fue la culpable de eso en gran parte.

—Con que una olla arrocera ¿No, chicos? —habló Jirou asustando al dúo que estaba en el suelo.

—¡Vamos! Hablen, ¿qué tienen ahí?

Antes de que Kaminari se acercara un paso Uraraka cerró la caja y Midoriya se la llevó al pasillo rápidamente siendo seguido de la castaña.

—¿A mi cuarto?—preguntó el pecoso.

—A tu cuarto.

Tomaron el ascensor hasta llegar al cuarto de Midoriya y la puerta se cerró dejando más confusos a sus amigos.

—¿Los seguimos o no? —preguntó Kirishima a todos.

—Yo quiero saber ¿Vamos, chicos?

Mineta, Ashido, Jirou y Kirishima asintieron pues no tenían nada en específico que hacer fueron hacia la habitación del peliverde. Todos se acercaron a la puerta pero Ashido, Kaminari y Mineta tenían más interés que nadie, pero no pudieron escuchar mucho, a excepción:

—Izuku, ten cuida-¡Ahhh!

—Lo siento, Ochako. Ugh, tenemos que guardarlo en un lugar seguro donde nadie lo encuentre.

—¡Auch! Oi, eso es peligroso.

—No, es que eres descuidada.

—Bueno, bueno. Úsalo de nuevo.

Antes de que dijeran algo más extraño el grupo de cinco entró en el cuarto todos con un sonrojo que se fue al ver a Izuku sentado tranquilamente en el escritorio frente a su laptop y a Ochako en el suelo con su celular en mano, ambos totalmente calmados. Voltearon a ver la puerta donde sus cinco amigos retrocedieron y se fueron corriendo para evitar posibles traumas.

Ochako se asomó a la puerta y la cerró esta vez con seguro y sacó el órgano debajo de la cama de Izuku que seguía descargando efectos de sonidos para ponerlos en el aparato.

—Conéctalo de nuevo, Uravity.

—Pero me pasó corriente.

—Eso te pasa por conectarlo mal —río el pecoso buscando sus lentes en el cajón—. Faltan dos efectos y podremos hacer el cover que tanto querías que hicieramos —la miró.

—No...

—Sip.

—¡NO!

—Oh... Sí.

—¡Sparkle! ¡Por hacer ese cover me tiro de lo más alto de Yuuei! —la chica lo conectó de nuevo con una pequeña chispa que la hizo saltar.

Luego de instalar todo como sería necesario, Ochako buscó en el hueco en la pared que Deku cubría con un poster de All Migth, su personaje favorito de un anime que ambos adoraban con su vida. De ese mismo lugar sacó el nuevo micrófono con todos sus accesorios y demás.

—Ya está.

—¿Crees poder cantarlo?

—Hagamos una versión de un minuto —dijo Izuku poniéndose sus audífonos listo para usar su nuevo implemento.

—Eres cruel.

—Sólo con los Heroes.

Ambos sonrieron. Deku buscó la canción en su celular y la puso en sus audífonos empezando a cantar mientras Uravity se puso a revisar el órgano más avanzado que habían tenido desde que empezaron con todo esto a los quince años.

Míralos, en su segundo año y con más de 10 000 000 de subscriptores que los adoraban.

Luego de esto se subirán capítulos los viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de esto se subirán capítulos los viernes.

Bye bye :3

YoutuberS [Tododeku/Tsuchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora