Capítulo 8

8.4K 1.1K 391
                                    

Se miraron de forma retadora. El determinado negro contra unos ojos serios gris y turquesa.

Así pasaron un rato hasta que el chico apartó la mirada suspirando al mismo tiempo que Momo saltaba en su sitio muy sonriente.

—¡Entonces si irás! —gritó.

—Lo peor es que yo mismo cabé mi propia tumba —susurró siendo oido por la chica.

—No debiste decir nada "Todofan13"—se burló Yaoyorozu.

Shouto sólo se puso los audífonos tratando de evitar escuchar a la pelinegra que no paraba de reírse de él por haberse llevado a si mismo a la boca del lobo. Si se le puede decir así.

—Es suficiente, Yaoyorozu. Voy a ir, es lo que querías, confórmate con eso y sal de mi habitación —le mostró una mirada fría a la chica que asustada retrocedió y con pequeñas risitas se fue del cuarto de detalles orientales.

Todoroki suspiró tratando de no pensar en su "error".

Y como era muy masoquista volvió al video ya publicado del stream. Escuchó de nuevo la voz del chico que ahora se apreciaba más porque Uravity ya no hablaba tanto como en todos sus vivos.

Suspiró y se tiró sobre sus tatamis. Apoyó su mano sobre su frente pensando que dentro descubriría a la persona detrás de la pantalla llamado Deku y a su compañera Uravity. Ambos sus "ídolos".

¿Iba a pasar toda las semana así?

Puede que sí.

Siguió escuchando varios covers o gameplays de terror que siempre le daban un buen escalofrío y algo de risa por las tonterías que hacia el par. Miró los speedpainting's que Deku hacía y escuchó los temas que tomaba, como la nueva temporada de All Might Alchemist, o sobre series de otros países que parecían interesantes. Los videos de tutoriales de idiomas que sabían y sus fails.

Ahora que hacía una "búsqueda" en el canal y los escuchaba, tenía más curiosidad por quienes fueran las personas que se hallaban ocultas. Quería hablarles.

Quería ser su amigo, si podía.

Quería... Verlos.

Así pasó unos días entre clases e ideas de que comprar con una tarjeta que su padre le dió para útiles y cosas así. Hacer gastar a ese viejo era lo que más le gustaba de la maldita dependencia.

Suspiró.

Ahora al día siguiente sería el evento y tenía todo listo.

Ropa arreglada en su armario, mochila lista para cargar y billetes de la tarjeta listo para gastar.

Ya todo estaba oscuro en su cuarto y toda la "casa". Pero a pesar de todo, se levantó del futón, salió de su cuarto y tomó el elevador hacia la sala común donde luego fue a la cocina revisando que podía comer o beber para volver a dormir.

Si Momo lo veía cansado lo iba a matar.

—¿Todoroki-kun?

Se volteó y observó junto a una alacena abierta a un Midoriya que lo veía entre cansado y sorprendido.

—Midoriya, ¿qué haces aquí tan tarde?

—Eso quería decirte, yo... —agachó la cabeza con un vaso de lo que parecía ser leche en su mano—. No podía dormir y bajé a ver si podía hacer algo que me cansara, pero sólo se me ocurrió tomar un vaso de leche tibia acompañado de un poco de miel.

Hubo un corto silencio.

Shouto estaba igual de inquieto. No pudo dormir porque ese día, en unas cuantas horas, vería a sus ídolos de youtube a la cara.

—Estoy en las mismas condiciones, no puedo dormir —comentó ya con desinterés.

Tal vez hablar un rato con Midoriya lo haría calmarse como para poder descansar.

—¡Oh! Entonces, ¿quiéres un poco de leche tibia con miel? —Izuku sonrió—. Mi madre me lo preparaba cuando no podía dormir.

Asintió y el de rizos le dió una taza con lo que mencionó. Ambos se sentaron en la sala común siendo iluminados por la luna.

Observó al pecoso y como tomaba del vaso y degustaba con sus ojos cerrados pero un semblante serio, pensativo y algo nervioso.

—¿Por qué no puedes dormir?

Trató de hacer conversación. Tal vez si hablaba un rato con el chico más bajo se le fuera algo de la ansiedad que estaba sintiendo.

Midoriya suspiró.

—Hoy voy a hacer algo relativamente importante y estuve pensando tanto que me ha costado dormir —río entre dientes y miró hacia Todoroki—. ¿Y tú?

Ahora él suspiró y tomó del vaso.

—Algo similar, hoy voy a conocer a alguien que nunca he visto, bueno, Yaoyorozu y yo.

—Hmm...

No hubo mucho contacto entre ellos y sólo observaban alrededor de ellos y el vaso por un buen rato.

—¿Que harías tú?

—¿Hm?

—Si estuvieras en mi lugar.

Midoriya se puso a pensar mientras era observado por el semi albino.

—No hay mucho realmente para opinar, pero supongo que mientras puedas divertirte y estés bien no habrá problema con ese alguien.

El peliverde lanzó una sonrisa que iluminó el lugar haciendo sentir más tranquilo a Todoroki que recostó su cabeza sobre el espaldar del sofá con una mirada más calmada. Por alguna razón escuchar a Midoriya lo calmaba de forma extraña.

—¡Ah! ¡Pero tengan cuidado! Puede ser muy peligroso verse con alguien desconocido, espero que sea un lugar con mucha gente es arriesgado, los pueden hacer algo y no creo a Aizawa sensei le guste que peleen fuera de las instalaciones sin ayuda de alguien mayor y también...

Hubo más murmullos por parte del pecoso hasta que se detuvo cuando notó—después de un buen rato—que el bicolor estaba dormido en su hombro.

Sabiendo que tenía que ir a dormir, buscó una frazada y cojín dejándolo en el sofá y se llevó el vaso a la cocina.

Finalmente volvió a su habitación con más tranquilidad y se dispuso a dormir. Su pequeño secreto sería revelado, en algún momento tenía que pasar ¿no?

Bien, estoy por terminar de escribir el cap 12 y estoy flipando por lo que he escrito XDSe vienen más covers y salseo del que pude crear nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, estoy por terminar de escribir el cap 12 y estoy flipando por lo que he escrito XD
Se vienen más covers y salseo del que pude crear nunca.

Una pregunta,

¿Shindo o Tomura?

No más quiero saber para una parte más adelante :3

Los leo el viernes❤💚

Postdata: Feliz Navidad y Feliz año nuevo
Pásenlo bello y disfruten este año, no lo desperdicien

YoutuberS [Tododeku/Tsuchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora