°•Songs for my exs•°
Su año había acabado, todos tenían universidades a las cuales ir, unas mejores que otras y con profesiones variadas.
Habían decidido que entre todos irían a una casa de playa durante una semana.
Claro que Momo ofreció la suya al instante.
Así que sin más, todos decidieron arreglar sus cosas luego de una sorpresa para Aizawa, quien los había apoyado esos tres largos años.
Los recuerdos de aquel día quedaron grabados en una bella foto de los chicos de la clase A.
Los veinte amigos habían alquilado un autobús que los llevaría hasta la playa.
Claro que el pequeño grupo de cuatro youtubers —con Shouto recién integrado al grupo— estaban haciendo un videoblog de su estancia en la playa. Deku había llevado algunas cosas de su equipo, como su micrófono, laptop y guitarra acústica y ukelele. Uraraka fue al viaje con su confiable gritarra eléctrica.
El bus llegó al veraniego lugar y todos corrieron a lo largo de la arena hasta la gran casa de cuatro pisos llena de paredes balcas o de vidriales.
YaoMomo les hizo un pequeño tour a través de los muchos cuartos, habitaciones y espacios de la mansión.
Se separaron entre varios cuartos para la hora de dormir, las chicas en un cuarto y los chicos en dos.
Luego fueron a la playa.
Sobre la arena, todos en traje de baño disfrutaron las últimas vacaciones juntos, tal vez la próxima vez que se vieran ya no serían como los recuerdos los marcarían. Volleyball playa, carreras de natación, golpear la sandía, no podían parar las risas.
Momo pidió a los sirvientes que pusieran unas mesas a lo largo de la playa para que todos fueran a comer.
—¡Chicos, ya está la comida! —llamó Ashido junto a las chicas.
La mayoría fue con ellas.
A excepción de un par que no las había escuchado.
Sentados en una gran piedra al borde de las olas que golpeteaban de esta con calma en las orillas de la playa, con los pies al ras del agua y con las puntas de sus dedos de las manos tocándose entre ellos deseando el cálido tacto, estaban Shouto e Izuku.
—¿Escuchaste algo? —preguntó el bicolor con su visión centrada en aquellos labios rosas que tarareaban una dulce melodía la cual desconocía.
—No —murmuró Izuku en su respuesta para voltear y ver a su reciente novio.
Estaba algo avergonzado al notar a su pareja mirarle directamente a la boca, no había besado nunca, sólo con Shouto, pero aun así sus mejillas no podían evitar mostrar aquella emoción de su corazón.
—¿S-Sabes? Hace mucho que no voy a una playa —trató de iniciar una conversación para que besar al otro no sea tan repentino.
—¿Sí?
—Sí, Toshinori siempre me llevaba a entrenar a una hace ya varios años, últimamente no he ido —apoyando su dedo bajo su mentón empezó—. No me he estado movilizando mucho, podría perder condición física, puede que sea mejor seguir entrenando en las mañanas. Ah, pero pronto iniciaremos la universidad, creo que hasta estar estable no puedo-
—Midoriya.
Dejó sus murmullos de lado fijando sus grandes ojos sobre el precioso rostro de Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
YoutuberS [Tododeku/Tsuchako]
FanficUn chico normal acompaña a su mejor amiga a una convención de otakus siendo él uno también y descubren algo que los dejará impactados pues verlos en el escenario no estaba en los planes de estos mejores amigos y menos de Shouto. ♥-♡-♥-♡ -AU sin qui...