Extra 2

3K 320 165
                                    

°•Dedicación•°


—¿Llevamos todo?

—Creo que sí, gero.

—No olviden las lentes.

—Todoroki las tiene.

Discutían entre los cuatro subiendo sus cosas, ya sean instrumentos o mochilas, regalos, camisetas, cosplays y más, en la camioneta del bicolor.

¿Qué hacían?

Fácil de responder.

Como el cuarteto de Otaku's Heros que eran, con la escuela ya terminada y de vacaciones en sus universidades iban a hacer una pequeña gira en Japón para diferentes festivales.

Estaban en su mayoría nerviosos por emprender un viaje haciendo presentaciones en su país natal. Aunque todo esto tenía un motivo.

Se retirarían del canal.

No era algo directo, sinó que iban a dejar de publicar videos tan seguido. Los estudios no se los permitiría por más tiempo aunque lo desearan y tenían que empezar a ser independientes y responsables con sus vidas como próximos adultos independientes.

Y claro, nunca hacían falta las sorpresas para aquel grupo.

Sorpresa de la que una pareja de chicas de cabellos oscuros sabían.

—¿Tan importante es?

—Izuku se altera si no tiene sus lentes de cámara —dijo Todoroki guardando la última caja en la camioneta.

—Cada lente es importante, Shouto.

—Sé que todas son caras, pero puedo comparte unas durante el camino si eso era lo que querías —guardó su mochila en la cajuela en lo que Uraraka cargaba la última caja.

—Las mías son especiales, sobre tod-

—Chicos, paren ya —se quejó Ochako.

Ellos se disculparon con la castaña que suspiró al ddjar la caja y cerró la parte trasera del auto.

—Bien, esa era la última.

Todos empezaron a organizar sus maletas de mano y accesorios delicados.

Todo procedió como se debía y las chicas decidieron sentarse en la parte de atrás en lo que Todoroki manejaba la mayoría del viaje  intercambiando a veces con Midoriya cuando se cansara.
Ya tenían la ruta trazada y en cuanto tiempo debían llegar a todas las zonas en las que se hospederían una que otra noche para pasear. El ser estudiantes no les daba mucho tiempo de andar por ahí y por allá sólo para cantar o ser partícipes de un show de anime. No tenían tanto tiempo libre.

—¿Y nosotras que hacemos aquí? —preguntó Kyoka riendo de la pareja de chicos que "discutían" sobre lentes de cámara nuevamente.

—Tampoco sé —respondió Momo—. Shouto, di algo.

El bicolor se detuvo ignorando la oposición de su novio en dejar algo en el departamento que estaban empezando a compartir.

—Ah, sí, ustedes cuidarán nuestras casas —respondió.

YoutuberS [Tododeku/Tsuchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora