—Expliquen que sucede entre ambos —reclamaron Hagakure y Mina.
Midoriya y Uraraka se quedaron viéndose sin entender de lo que hablaban sus compañeros.
—Dígan la verdad de una buena vez —espetó Kaminari.
—Realmente no los entendemos —Uraraka con ver la cara de Izuku lo sabía.
—Dime, Midoriya. ¿Cómo se siente la primera vez con una chica virgen? —preguntó Mineta con una cara de pervertido que desconcertó más a los amigos.
—¡Mineta! ¡No lo digas de una forma tan vulgar! —reclamó Iida con sus movimientos de brazos—. ¡Y Midoriya dime que es falso esto que dicen!
—¡Pero explíquenme que pasa aquí que no entiendo! —exclamó el pecoso ya cansado de tanto misterio.
—¡Oye, nerd de mierda! —Katsuki habló, o gritó, llamando la atención—. ¿Estás de novio con cara redonda, se revuelcan y están esperando un bebé?
Silencio.
Todos procesaron lo que dijo Bakugou pues prácticamente eso era lo que creían todos o al menos la mayoría.
Cuando Midoriya y Ochako analizaron las palabras del rubio se miraron y se echaron una buenas risas ante la mirada atónita de todos.
—¡Yo...! JAJA ¡Con Uraraka-s-san! —río más fuerte Izuku.
—¡Yo y é-él! JAJAJA ¡DIABLOS! ¡ME MEO! —ahora era el turno de Ochako que se tiró al suelo sujetando su estómago e Izuku golpeaba el espaldar de donde estaba sentado.
—¡TÚ Y YO! ¡YO Y TÚ! —y de nuevo estallaban en risas que no cesaban.
Todos estaban en blanco, cuando reaccionaron empezaron a reclamar.
—¡Pero el paquete que les llegó! Y los gritos de Ochako-san —inició Ashido.
El dúo de youtubers secretos—ya algo calmados—compartieron miradas y crearon excusas que parecieron exitosamente concordar.
—Era una computadora nueva. Uraraka-san la conectó y se electrocutó varias veces —río recordando ese hecho.
—Dijeron que harían algo y que era trabajo de dos —ahora dijo Hagakure.
—¿Recuerdan que Midoriya-kun y yo hablamos español?
—Tenemos clases fuera de la escuela y nos han pedido un trabajo.
—Pero dijeron que sería algo de ambos y que Uraraka se los quedaría —interrumpió Mineta.
—Los trabajos son en parejas y estamos usando cartulinas y como en mi cuarto no tengo más espacio se las daré a Uraraka-san.
—Pero tenían que ir a un lugar importante —dijo Kaminari.
—Es que pensaba faltar a clases pero él me regañó —río la castaña.
—Dijeron algo de hacer en el cuarto de Midoriya— ahora Sero.
—Era el trabajo, yo lo iba a iniciar mientras ella dormía un rato — Midoriya miró a su mejor amiga—. Floja.
—Además... —interrumpió Ochako de brazos cruzados y una mirada molesta para Midoriya pero seria para los demás—, yo... —suspiró —. Soy bisexual y... tengo una novia.
Todos se quedaron en silencio. Unos sorprendidos y un pequeño grupo calmados, ya sea porque no les interesaba, porque era de esperarse o porque ya sabían. De ese último eran sólo dos personas en esa sala.
—¡Bueno! —Uraraka chocó sus manos sonriendo—. Midoriya y yo haremos la cena por hacerles pasar un extraño rato, vamos Midoriya-kun.
Así ambos se fueron dejando sorprendidos a medio salón mientras Tsuyu, Jirou, Momo y Todoroki se paraban para ayudar en la cena pues no tenían nada mejor que hacer.
Luego de casi una hora en la cocina el grupo de seis salió con los platillos listos y calientes para todos. Los que creyeron mal del dúo de "santos" se disculparon con ellos y se ofrecieron a lavar los platos.
Ya todos sentados en la mesa un silencio reinó hasta el final. Había una pequeña aura incómoda esa noche.
Midoriya fue a su cuarto viendo la encuesta. Demonios. Era obvio que todos —o al menos la mayoría— votaría por que fueran y se revelaran así que hizo anuncio en todas sus redes que quienes fueran los verían.
Mandó el correo a Nozomi y ella agradeció unos minutos después. En ese tiempo le dejó un mensaje a Uravity para que al día siguiente fueran a comprar telas para los trajes.
Mera su suerte el saber coser.
Creo que actualizaré los miércoles y viernes :v
Los viernes sí o sí, pero lo miércoles de vez en cuando v:
ESTÁS LEYENDO
YoutuberS [Tododeku/Tsuchako]
FanfictionUn chico normal acompaña a su mejor amiga a una convención de otakus siendo él uno también y descubren algo que los dejará impactados pues verlos en el escenario no estaba en los planes de estos mejores amigos y menos de Shouto. ♥-♡-♥-♡ -AU sin qui...