Capítulo 4

8.8K 1.1K 291
                                    

Ambos estaban sorprendidos.

Miraban la pantalla del computador de Uravity como si fuera una cosa amorfa y totalmente extraña.

☆★¡Un gusto, Otaku's Heroes!★☆
Mi nombre es Nozomi Suzumi, soy administradora del pronto evento de anime y reencuentro otaku que se desarrollará en la ciudad de Tokio en dos semanas.
He sido encargada de invitarlos a participar en este evento.
Si aceptaran ir, se les otorgará ciertos privilegios y tendrían que crear al menos una hora de show.
Estamos bien enterados de sus identidades ocultas, les brindamos la opción de ir con disfraces si desean.

Espero y acepten, sería un honor tener a Deku y Uravity en nuestro evento. Cualquier tipo de respuesta que sea enviada a este mismo correo.

Gracias por su atención.

La pantalla iba disminuyendo de brillo y cuando todo estaba oscuro ellos reaccionaron sobre lo que les acababa de llegar.

—Deku-kun... —Ochako quiso opinar al respecto pero no sabía que decir. Estaba shockeada.

—Uravity-chan... —Midoriya la miró serio y dijo—. ¿Estarías dispuesta a revelar que eres Ochako Uraraka?

La pregunta flotó un rato y la castaña seguía dubitativa sobre el tema.

No habían pensado tanto en revelar sus rostros hasta al menos los dieciocho años de edad. Siempre bromeaban entre ellos sobre que sería a esa edad para ser capaces de demandar a cualquier persona si los acosaban o algo por el estilo, pero ahora no estaban tan seguros si estaban listos, pues no les faltaba mucho para tener la mayoría de edad. Aunque serían totalmente independientes a los veintiuno.

—No lo sé, normalmente no hablamos de eso.

—Podemos usar los disfraces—comentó Izuku sobre la cama de Uraraka.

—No, puede que no nos crean —lo miró—. Cualquiera puede usar un disfraz.

—¿Y si usamos los trajes de nuestros OC's? —sugirió. Midoriya quería ir, ese era uno de los mayores eventos y no quería perdérselo.

—¡Oah! ¡Con las máscaras!

—¡Sí! —golpeó su mano con un puño—. Pero, si los Heroes insisten... ¿Lo haríamos?

Su silencio volvió y no estaban seguros de si aceptar o no. Era complicado y ponían mucho en juego.
El silencio fue roto por algo que sonó por todo el cuarto.

Deku miró su celular y se asustó un poco llamando a la chica.

—Uravity-chan, tenemos que prepararnos para el stream.

—¡Ahh! Lo había olvidado —suspiró tomando su laptop y audífonos—. Vamos, se nos hará tarde.

Asistieron y salieron de la habitación de Ochako con dirección a la de Izuku mientras hablaban en susurros que las personas que estaban de paso.

—¿Los harías tú?

—Se necesita de ambos para hacerlos, Midoriya.

Ashido y Hagakure empezaron a prestar atención a la conversación.

—Lo sé, pero ¿te quedarías con ellos? Ya no tengo espacio conmigo.

—Supongo, sería algo nuestro después de todo —se encogió de hombros.

Ahora Minera, Kaminari y Sero estaban escuchando detrás del par de chicas chismosas.

Los cinco seguidores estaban pensando en que la chica podría estar... Esperando un pequeño Midoriya y estaban decidiendo que hacer.

—¿Tú quieres ir? —preguntó Uraraka.

—Claro, será algo grande e importante, no me lo perdería por nada— dijo el pecoso como si fuera algo obvio.

«¿Irían al hospital?» pensaron los acosadores hasta la esquina donde el par de amigos estaban por entrar en el cuarto de Izuku.

—¿Tenemos que hacerlo? —bufó la castaña haciendo reír al pecoso.

—Bueno, puedo hacerlo sólo y tu te quedas a dormir y comentar de lejos ¿Qué te parece la idea?

—¡Bien! —la chica río dejando más asombrados y asustados a los acosadores de la esquina.

Mientras desaparecían de la vista de tales personas estás empezaron a contar lo que escucharon a los otros y los citaron en la sala común.

Para cuando ellos bajaran, las dieciocho personas hablarían con ellos.


Ya sé! Rompí mi regla! But es compensación, ok? Publicaré uno de estos días por mis vacaciones = ̄ω ̄=

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya sé!
Rompí mi regla!
But es compensación, ok?
Publicaré uno de estos días por mis vacaciones = ̄ω ̄=

YoutuberS [Tododeku/Tsuchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora