Capítulo 18

7.1K 819 1.2K
                                    

Dedicado a ArisugawaNino

—¡Wow! ¡Esto es asombroso!Dijo Izuku al lado de Todoroki frente al recientemente inaugurado centro comercial especialmente para Otakus y Frikis, con temáticas de todo tipo para todos los gustos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Wow! ¡Esto es asombroso!
Dijo Izuku al lado de Todoroki frente al recientemente inaugurado centro comercial especialmente para Otakus y Frikis, con temáticas de todo tipo para todos los gustos.

—¿Cómo sabías de este lugar Todoroki-kun?

—Kaminari pone un canal de anime en la televisión y lo vi de aburrimiento hace poco.

Mentira, él iba a ir con Momo pero para su suerte no la había invitado o sinó hubiera tenido que explicarse porqué le cancelaba.

Esto era más importante.

Tal vez Deku rechazaba a Todofan13 pero Midoriya no podría rechazar a Todoroki Shouto, compañero de la escuela y amigo de confianza.

—¡Vaya! —Midoriya iba a entrar corriendo de no ser porque Todoroki lo tomó del brazo frenando al pecoso.

—Espera un momento.

De su maleta sacó un tapabocas con una boquita de gatito, le puso unos lentes de montura negra sin luna y un gorro que cubría su cabello, al menos estaban entrando a Otoño y no tendría frío gracias al bicolor.

—Recuerda que ahora eres conocido por casi todo Japón, y más en un lugar como este.

—¡Ah! Es cierto, lo había olvidado, como nadie nos habló o interrumpió al venir aquí me pareció raro.

—Recuerda que no todo Japón te sigue.

—Cierto, la mayoría son de todo América.

Empezaron a caminar por los pasillos del lugar mientras Izuku se maravillaba con cosas que aún quería comprarse pero no tenía tanto dinero, tenía buena cantidad que salía del canal pero usualmente lo ahorraba para su universidad a pesar de tenerla prácticamente pagada.

¿Por eso hablas español? —Escuchó Deku la voz de Todoroki.

Su voz sonaba extraña y más gruesa de lo normal, de alguna forma lo hizo sentirse... extraño y con ganas de reír que no reprimió.

Mas não só espanhol¹.

Shouto lo miró curioso sin entender lo dicho y se lo dejó saber.

Wǒ zhēn de zhǐ dǒng yīngwén, zhōngwén hé xībānyá wén².

Được rồi, lần này tôi không biết bạn nói gì và tôi có hiểu sai không³.

Soltó una risa y realmente no entendían que decía el otro pero no les importó y continuaron la conversación viendo diferentes tiendas donde Izuku chequeaba pósters o figuras sin darse cuenta que Todoroki compraba uno que otro manga o pósters.

Recorrieron los tres primeros pisos hasta que les dió algo de hambre y fueron a una pequeña tienda donde vendían aperitivos o platillos, como sushi, Katsudon, Ramen y más cosas.

YoutuberS [Tododeku/Tsuchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora