Capítulo 11

7.7K 1.1K 155
                                    

°•~|1 hora antes|~•°

—¿Qué está pasando, Ochako-chan?

La castaña tenía su traje puesto y sólo le faltaba en casco. No paraba de mirarlo para evitar ver a Tsuyu que realmente parecía más confundida que molesta.

—Pues...

—Uraraka-san —el chico la llamó—. Tienes que contarle.

Él ya tenía puesto su traje, le falataba los guantes y zapatillas pero podían cambiarse a gusto, no había nadie más que ellos en la sala, los seiyuus con los aue habían conversado un rato fueron a escenario. Y por más que quería escuchar lo que pasaba afuera decidió apoyar a su mejor amiga.

—¿Ochako-chan?

La mencionada suspiró.

—Pues, sabes que soy otaku y esto, bueno, esto de alguna manera tiene que ver con el incidente con los chicos y los trajes que puedes ver hicimos Midoriyakun y yo.

—Sigo sin entender, Gero.

—Asu-... Tsuyu-chan —Izuku tendría que ayudar a su amiga mientas se ponía suss guantes—. Sabes bien que somos unos otakus obsesionados de verdad, producto de esto el primer año en Yuuei Uraraka-san y yo...

—Creamos un canal de Youtube.

Midoriya se alejó un poco de ambas dándoles algo de privacidad al par de novias.

—¿Por qué no me lo dijiste?

La de ojos negros no parecía molesta, su mente le estaba dando una respuesta a su curiosidad, pero tenía que saber si era verdad.

—Me pareció que no me aceptarías tal cual era, siempre eres directa pero crei qué si te lo decía nunca te quedarías si hacía algo mal con respecto a esto, usualmente tenemos miles de dislikes y comentarios ofensivos hacia nosotros y nuestro trabajo por simplemente gustarnos el anime.

—Sabes que no te habría dicho que me gustabas si no hubiera sabido de ese gusto tuyo.

—También pensé que si te decía que lo hacía con Midoriya-kun creerías que no estaba tomando lo nuestro en serio.

Tsuyu besó en las mejillas rosas de su novia y le sonrió.

—Sé que Midoriya-chan y tú son grandes amigos, gero, sé que no puedo interponerme en eso.

Ochako no contuvo más sus lágrimas y la lluvia salada de sus ojos eran décadas por las manos suaves de la peliverde.

—No tienes que pensar así de mí, gero. Me gustas tal y cómo eres y no me importa si eres más otaku de lo que aparentas.

—Ya... —sorbió su nariz—. Ya no quería más secretos.

—Pues me alegra que ya no los haya, gero gero.

La chica sonrió cuando la castaña la abrazó y empezó a llorar más alegre.

Usualmente Uraraka era muy insegura de sí misma, con el canal se liberaba mucho de su tensión en el canal y las bromas pesadas. Izuku sabía esto y sólo quiso ayudar a su amiga, por eso metió algo de su cuchara para que ella le dijera la verdad, siempre se culpaba de que Tsuyu la rechazaría o se cansaría de ella en algún momento y esa amistad y romance que tenían acabaría.

Al ver la escena sonrió y esperó a que sus amigas arreglaran todo para acercárseles y decirles:

—Me alegro mucho porque ahora todo esté mejor chicas, pero... —señaló un reloj que mostraba pronto la hora de su turno en el escenario por primera vez—. Uravity-chan, tenemos que saber como haremos.

—¿Uravity... -Chan?

—Esa soy yo—Ochako recuperó su ánimo y se señaló con el pulgar—. Es mi nombre para el canal, nadie sabe quienes somos.

—Por suerte nuestros compañeros no ven anime o nos descubrirían en unos segundos— Midoriya terminó de atarse las zapatillas y se puso delante de Asui—. Yo soy Deku.

—Y hay otro detalle, ranita.

La mencionada inclinó levemente la cabeza en señal de duda.

—Parece que te volvimos la percusión del equipo de Otaku's Heroes.

—¿Para eso me pedías que tocara la batería en tu cuarto?

—Jeje, bueno...

—¡Sabía que no podías ser tan buena con todo tipo de instrumentos!

—¡EH! ¡No digas eso, Deku-kun!

Tsuyu rió ante la pelea de su amigo y pareja.

—¿Y bien? ¿Cuál es el plan?

Ambos vieron a la peliverde ponerse su gorro y máscara, para luego ellos, con una sonrisa plantada en sus rostros, ponerse su casco y capucha y máscara de metal.

MUAJAJAJAJAJA >:D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MUAJAJAJAJAJA >:D

Ya ví que les gustó el cap anterior jsjsjs xD

Así que por sorprenderme con muchas notificaciones al volver a mi casa les doy este cap jsjsjs.

AVISO:
ESTO ES SÓLO UN REGALO
LOS CAPÍTULOS SALEN AHORA LOS MARTES Y VIERNES JOVENES

NOS LEEMOS EL VIERNES CON EL SALSEO EXTREMO Y CAP DE 2000 PALABRAS JSJSJSJS

Bye bye💚❤

YoutuberS [Tododeku/Tsuchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora