Dedicado a multishi
Cuando despertó sintió el espacio libre que había a su lado. Se levantó un poco del futón y dando un rápido vistazo al cuarto notó que ya no estaba Todoroki.
Miro la hora; algo asustado por lo "tarde" que era se levantó totalmente y fue a la cocina después de ver el reloj, iba a preguntale a su madre si sabía dónde estaba su amigo.
Su acción fue detenida al ver al bicolor viendo con suma atención a la señora preparar unos hotcakes en la sartén.
—Y luego sólo esperas un rato para darle la vuelta —Inko hizo lo que dijo con la masa con la espátula—. ¿Ves? Es muy fácil.
Shouto asintió.
—¡Oh, Izuku! Buenos días.
La mujer volteó a ver a su hijo quien se acercó y la besó en la frente.
—Buenos días, mamá —miró al bicolor—. Buenos días, Todoroki-kun.
—Buenos días, Midoriya.
—¿Qué hacen?
—Le enseño a Shouto-kun a hacer hotcakes —mencionó la señora quitando el ya hecho hotcake de la sartén.
—Es más fácil de lo que imaginé.
Izuku escuchó el susurro de su amigo y rió suavemente. Tomó unos cubiertos, vasos, etc, y puso la mesa mientras escuchaba a su madre hablar con Todoroki sobre el desayuno y lo balanceado que debe ser.
Era extraño, pero le hacía ternura ver al semialbino maravillado con la comida casera de su madre.
Luego de que todo estuviera listo ellos se sentaron a comer los hotcakes con fudge junto a jugo de naranja y a pequeños tazones con ensaladas de frutas —un desayuno más que nada occidental— durante al menos una hora.
Cuando las charlas terminaron entre risas los adolescentes sugirieron ver una película con Inko en la sala.
La mujer aprobó con la condición de que luego del almuerzo se pusieran a estudiar para los exámenes, ellos aceptaron la condición.
Conectaron la laptop de Izuku con la tele en lo que él buscaba una buena película aunque no tuvo mucho éxito al principio, claro que Shouto decidió intervenir y recomendó “A silent voice”.
La mujer al inicio estaba algo perdida pero rápidamente quedó envuelta con todo lo que pasaba junto a su hijo y al invitado durando alrededor de hora y media, luego llegó la hora de hacer el almuerzo así que Inko empezó a mostrarle a Shouto como cocinar Temaki kari mientras el pecoso hacía Yakitori.
Veía cada vez más conmovido a su amigo junto a su madre, era muy tierno; después de todo, ver a Todoroki asustado del pescado del tempura y del Temaki.
ESTÁS LEYENDO
YoutuberS [Tododeku/Tsuchako]
Fiksi PenggemarUn chico normal acompaña a su mejor amiga a una convención de otakus siendo él uno también y descubren algo que los dejará impactados pues verlos en el escenario no estaba en los planes de estos mejores amigos y menos de Shouto. ♥-♡-♥-♡ -AU sin qui...