Capítulo 21

5.9K 752 430
                                    

Dedicado a Paulinakawaii_ship

—¡Qué te vayas de aquí, mierda!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Qué te vayas de aquí, mierda!

Intentó empujar al chico hacia la puerta de su cuarto pero al pelirrojo nunca lo podía mover, siempre parecía que era algo como roca.

—No lo haré, lastimaste a Midoriya.

—¡Yo no lo lastimé! ¡El me lastimó a mí! ¿¡Quieres que lo repita!?

—Bakugou, ¿Qué pasó entre ustedes?

Se estremeció ante la pregunta y se sentó al borde de su cama. Serio, ¿podía contarle a su “mejor amigo”?

—Vamos, Bakubro, puedes confiar en mí, nadie se enterará, lo juro.

Suspiró frustrado al ver a Kirishima sentarse en su silla de escritorio hasta él, ya no tenía opción.

Todos saben que fuimos amigos en algún momento de nuestra infancia, pero no saben del todo el porqué de muchas cosas.

Siempre cuidó mucho de mí, secretamente claro está, nuestras madres son amigas desde hace muchísimos años así que siempre estabamos juntos, hasta ahora.

Al mismo tiempo en otro cuarto Midoriya le contaba a Todoroki el porqué de sus penas más recientes,sus demonios interiores del pasado que quiso borrar sin éxito, apoyado en el hombro del bicolor que estaba sobre su cabello rizado frotando su mentón sobre él suavemente.

Izuku sólo se dejaba “mimar” en su cabeza, sus amigos siempre hacían cosas así con su cabello rizado y esponjoso dándole aquél aspecto de pelusita.

Mi madre siempre me pidió que cuidara de Deku porque siempre fue un niño frágil con cosa de autoestima, siempre lo supe, todos lo sabían y se aprovechaban de ello. Por eso siempre ví por él de una forma... Extraña, hasta cierto momento.

Kirishima asintió asertivo pero serio.

En algún punto de nuestros diez y once años Kacchan se me confesó y yo, esperando estúpidamente que cambiaría su forma de “cuidarme”, como le decía él, acepté. Pero fue lo mismo y hasta creo que empeoró.

Todoroki frunció el ceño al pensar todo lo que el rubio le pudo haber hecho al chico.

—Maltraté mucho a Deku en el tiempo en el que me gustó, nunca nadie de la escuela supo que salíamos por lo que siempre actué como su Bully dentro de la escuela y su amigo en casa.

Siempre que recibía un golpe o un insulto de su parte pensaba que algún día me diría algo bonito reemplazando todo esos malos días, claramente nunca pasó.

—Con un año y medio de pareja de Deku, yo parecía un perro faldero por él, aunque dudo que se haya dado cuenta. Sabía que sufría mucho, pero no podía hacer nada. Sólo esperaba que todo siguiera su transcurso y que pudieramos ser como cualquier pareja.

YoutuberS [Tododeku/Tsuchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora