Dedicado a -NightMare-Chan-
Después de aquél día los compañeros de Izuku trataban de hablarle para animarlo, aunque su sonrisa estaba Iida, Asui y Uraraka afirmaban que esta no era verídica.
Cocinaron Katsudon para él, lo hicieron ver animes nuevos y muy divertidos, quisieron que les enseñara a cantar, pero él sólo lo rechazaba con una sonrisa tímida.
—¿Por qué sonríes?
Todoroki le preguntó acostado a su lado en la cama del peliverde, este miraba una partitura sobre su órgano apoyado también sobre su cama.
Izuku sonrió melancólico tocando un par de tecoas cuidadosamente sin que sonaran.
Había pasado una semana desde entonces y el bicolor lo visitaba a su cuarto cuando podía. Su compañía era extraña pero agradable, hasta cierto punto era curioso ver
—Porque... Quiero que cuando alguien me mire sepa que estaré ahí para apoyar a esa persona.
Shouto miró incrédulo al pecoso que sólo concentraba la mirada en las teclas blancas del instrumento.
—Que vea que aunque el mundo se destruye alguien aún puede sonreír, con todo en contra y la sociedad reprimiéndote... Je, muéstrales una sonrisa y que sepan que no te afecta.
Midoriya volteó a verlo con una cegadora sonrisa que lo dejó sorprendido. Esa era una real que iba para él.
Se levantó un poco sentándose sobre la cama y con su mano carició los cabellos verdes, acción que hizo reír a Midoriya suavemente.
Tocó la melodía de nuevo, esta vez dejándose escuchar por el bicolor.
Había estudiado mucho a Yiruma y esa era su canción favorita, con delicadeza sus dedos resbalaron las teclas.
Estaba tocando como la recordaba sin notar ka profunda y cariñosa mirada de Shouto sobre él.
Era extraño al igual que el ambiente que había n la habitación. Nadie sabía que estaba con él en su cuarto, nadie se acercaba mucho al cuarto de Izuku. Y los compañeros de piso se mantenían en sus habitaciones para no interrumpir.
Ya no escapaba de los fans con Uravity, iba por su propio lado realizando parkour para escapar de las personas que querían hablarle al igual que Ochako,quien le daba su espacio al pecoso.
Sus compañeros sabían que eran buenos en deportes pero no creían que tanto.
Al todos estar alejados de Midoriya no notaban que el chico más cotizado del aula iba con él siempre en las noches, a veces hablaban y a veces veía a Izuku dibujando en su tableta o incluso solo se recostaban en la cama junto a él y terminaban dormidos para a la mañana siguiente despertar abrazados.
ESTÁS LEYENDO
YoutuberS [Tododeku/Tsuchako]
Fiksi PenggemarUn chico normal acompaña a su mejor amiga a una convención de otakus siendo él uno también y descubren algo que los dejará impactados pues verlos en el escenario no estaba en los planes de estos mejores amigos y menos de Shouto. ♥-♡-♥-♡ -AU sin qui...