Dedicado a soyfandeanimes1
Las cosas se habían calmado con Todoroki.
O eso habían fingido hasta llegar al cuarto de Izuku.
Sin más, Shouto había acorralado contra la puerta de forma desesperada y sorpresiva a su persona, pero sólo esperó que lo besara.
Sintió sus labios, sí.
Pero fueron en el cuello de forma húmeda llegando a encender el calor en su cuerpo. Besos esparcidos hasta llegar a su clavícula, su chaqueta había sido lanzada a alguna parte y sus mochilas a un lado de ellos.
Suspiraba, su agitación era demasiada comenzando a sentirse abrumado.
Las cálidas manos de Shouto estaban coladas debajo de la playera con la cara de All Might.
Sus manos se apoyaron en los hombros contrarios lanzando pequeños jadeos al oído de Shouto.
Terminaron en la cama, Izuku recibía las caricias perdiendo poco a poco la cordura y la idea de llegar más lejos con Shouto desaparecía poco a poco.
Sobre todo cuándo una de las manos del bicolor llegó por sobre la entrepierna de Midoriya.
Reaccionó, o algo así.
—T-Todoroki-kun...
La playera fue levantada y sus pezones lamidos de forma desesperada. Sus miembros crecían al compás de sus agitadas respiraciones.
No entendía que estaba pasando, que le pasaba a él, que le pasaba a Todoroki.
Cuando el cierre de su pantalón bajó empezó a sentir sus ojos humedecerse.
Shouto al escuchar los lloriqueos se detuvo.
Contempló lo que había hecho, desde donde estaba su mano, las leves mordidas en el pecho, los chupetines en el cuello y las lágrimas de Izuku.
Reaccionó de forma instantánea sintiéndose mal por haber hecho algo así. No pensó llegar a tal extremo, sólo...
Arrepentido de la tristeza del pecoso, recogió su mochila y se fue de la habitación a la suya a través de las escaleras. Si tenía suerte nadie lo vería, y menos con aquella erección.
Así fue.
Se echó sobre los tatamis de su cuarto y recordó la imagen llorosa y sonrojada del pecoso bajo él.
Rápidamente la calentura se alejó kilómetros de él para entrar el pánico bien campante por la puerta de su cabeza, corazón y alma al pensar como llegó a ese extremo. Con las manos en la cara, un pequeño sonrojo y casi inexistentes lágrimas.
Mientras, en el cuarto otaku Izuku se encontraba en casi la misma situación.
¿Cómo debía reaccionar?
Había sido tocado de formas que nunca creyó lo sería por uno de sus mejores amigos.
¿Por qué se sentía así?
Estaba caliente, desesperado, triste y feliz l mismo tiempo.
¿Por qué?
¿Pero él no había saboreado la tentación de ser tocado de esa forma?
Tal vez en alguna ocasión de su pasado, pero ya no estaba con ninguna de sus ex's. Y el hecho de que lo volvieran a llamar o hablar como alguna vez tiempo atrás —aparte de Melissa— lo hacía recordar lindos momentos, tiernas caricias y el sueño de siempre llegar a años juntos sin esperar la ruptura.
Sin embargo, ahora le hacía sentir un sabor amargo en el paladar, su cuerpo se estremecía y todo eso lo llenaba de... Angustia.
Miedo.
||•Terror•||
«Claro!»
Shouto luego de horas de estar tirado cual trapo en su cuarto notó algo curioso en ese encuentro de pasión.
Izuku no parecía asustado en ningún momento.
Sorprendido claro.
¿Quién no se sorprendería?
Pero en todo esa experiencia le había correspondido el beso y toques de igual forma.
¿Habría tenido una experiencia de esas antes con alguna antigua pareja?
Trató de no imaginarlo pero las imágenes mentales de el pecoso siendo besado por cada uno de sus ex's era algo que lo dejaba perturbado.
Pero...
Había algo extraño ahí.
No creía que Midoriya haya siquiera intentado besar a alguien,probablemente le haya dado vergüenza.
Bakugou podía haberlo besado de una forma tosca.
Melissa podría ser un beso en la mejilla.
Shindo probablemente lo animó a hacerlo, aunque, si no mal recordaba, el rizado no estuvo tan alegre en ese tiempo.
Tomura... Ni quería pensarlo. Esa era la peor relación posible que haya podido tener su crush, mas no estaba seguro de nada.
Pensó más en posibles experiencias.
¿Entonces por qué lloró?
La duda seguía rondando en él, por lo que con una idea en su cabeza se levantó de los tatamis.
Estaba decidido.
Si era lo que sospechaba, ayudaría al pecoso como aquella vez él lo ayudó.
~•~•~•~
«Puedes sonreír, puedes llorar, nadie más te verá»
«¿Uh? ¿Por qué?»
«¡Porque yo estoy aquí!»
~•~•~•~
Una pregunta,
¿De que creen que trabajarían Bakugou, Kirishima y Deku en el mundo real?
Fuera de este fanfic :v
Ahora un reto >:3
80☆'s y publico el siguiente cap a penas lo vea UwU
ESTÁS LEYENDO
YoutuberS [Tododeku/Tsuchako]
Fiksi PenggemarUn chico normal acompaña a su mejor amiga a una convención de otakus siendo él uno también y descubren algo que los dejará impactados pues verlos en el escenario no estaba en los planes de estos mejores amigos y menos de Shouto. ♥-♡-♥-♡ -AU sin qui...