Capítulo 19

7.8K 829 834
                                    

Dedicado a:
-putoquienloleaxD por aceptar trabajar conmigo xd
-ArisugawaNino por casi adivinar quien va a aparecer en este cap
-LaTablaRikolina y a Callie888597por adivinar quien era la persona misteriosa xd

Dedicado a:-putoquienloleaxD por aceptar trabajar conmigo xd-ArisugawaNino por casi adivinar quien va a aparecer en este cap-LaTablaRikolina y a Callie888597por adivinar quien era la persona misteriosa xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•"—No sirves para nada"•

Sonreía para todos sin importar qué. Nadie tenía que enterarse que dentro de él todo se empezaba a destruir.

Había roto con Shindo hace un par de meses y sentía que realmente había sido un desperdicio de tiempo. Pero no el suyo, el de Shindo.

¿Por qué se sentía así?

Sólo pudo recordar su vida.

Su pasado siempre estuvo lleno de bullying por cosas estúpidas realmente, querer ser youtuber no tenía nada de malo. Su sueño fue ser parte de ese mundo algún día.

¿Por qué nadie lo apoyaba?

Su madre lo apoyó hasta sus cuatro años hasta que su padre murió en un accidente aéreo en uno de sus viajes de trabajo. Su pequeña familia perdió a alguien importante de su vida y su madre lloró frente a él por primera vez.

Luego ya no la vio tan feliz o segura, temerosas y en ocasiones sobreprotectora.

¿Por qué su amigo de infancia y pareja no lo defendía o cuidaba?

¿Por qué era parte de su dolor?

¿Le mintió desde el primer "te amo" que le dijo?

•"—Eres un inútil"•


Era lo que siempre le repetían, por más que su madre le dijera que era mentira y que él era muy especial, algo en él le decía que ella mentía. Mentía para que él fuera feliz.

Por más de ser alguien inteligente y con excelentes notas, calmado y algo antisocial las burlas a su sueño no paraban y los maestros o adultos no daban su apoyo para que su situación no fuera crítica.

¿Tenía algo de malo dibujar tanto para mejorar?

¿Por qué no tenía que aprender a usar una cámara correctamente?

YoutuberS [Tododeku/Tsuchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora