"Esto no es una coincidencia""Eres mi medicina, la única que puede aliviarme. Amémonos para que el universo esté celoso de nuestro amor"
El joven de cabellos rubios se encontraba disfrutando de la maravillosa vista de su reino, los árboles que daban frutos extraños, las verdes praderas y sobre todo lo mejor que le encantaba...su mar. Pronto todo eso sería de él, esa idea lo emocionaba pero debía ser paciente, luego manejaría la vida de sus habitantes, tenía que dar lo mejor de él.
Una de las cosas que más le gustaba hacer era dibujar y pintar, uno de sus pasatiempos favoritos además de estar con los animales claro.
x: joven, Jimin...el comandante Lee lo busca- asintió con su brillante sonrisa haciendo que la joven se sonroje- está en el patio, me retiro su alteza- volvió a asentir y se fue.
Dejó su pincel, dejando el paisaje a medio pintar.
Cuando el pasaba todos hacían reverencia, lo hacía sentir incómodo solo querían que lo traten como uno más, pero él no era eso. Era el sucesor del reino, no podía ser como todos.
JM: ¿me llamó, comandante Lee?- el hombre de no más de 32 años giró a verlo.
x: vamos joven Jimin, digame HyukJae.
JM: está bien...HyukJae- dijo tímido- ¿para qué me llamó?
HJ: vamos a comer, mi hermana cocinó no la rechazarías ¿verdad?- negó inmediatamente- entonces, vamos ¿qué esperas?
Caminó junto a él dirijiendose a la casa de este. No quedaba muy lejos, los allegados al rey debían vivir cerca del palacio para estar dispuestos al rey, cuando él quiera.
JM: ¿no nos estamos yendo muy lejos?- preguntó cuando se dió cuenta que ya habían caminado mucho y no habían muchas casas.
HJ: para nada, el rey me permitió vivir lejos, casi llegamos- de la nada sujetos vestidos de negro se posicionaron a su delante- no se preocupe su alteza yo me encargo, escape.
JM: no puedo dejarlo solo...
HJ: tienes que...- se dirjieron hacia ellos y el pelinegro a las justas pudo esquivar su ataque- ¡corre!
Se dió la vuelta, corrió tenía que salvar su vida, porque su vida era la de su pueblo, no podría morir si así quisiera.
x: lo lamento su alteza, ya no podrá estar aquí- se dió la vuelta enocontrandose con otro.
JM: ¿por qué hacen esto?- tenía miedo lo admitía. Siempre fue un niño con valentía pero sin demostrarlo. Él desde pequeño quiso afrontar sus problemas, pero al ser el único hijo varón del rey lo cuidaban demasiado.
x: debe encontrarse, esa es su misión, su alteza, dulces sueños...- le puso un pañuelo en su boca haciendolo desmayarce en cuestión de segundos.
No podía defenderse, sus poderes no se habían desarrollado y aunque era fuerte no sabía pelear, lo que le hacía verse débil.
"No, el destino no sería tan cruel contigo"
"No mientas soy tan mala para tí. Lo siento, pero
no creo que el universo pueda estarlo"
ESTÁS LEYENDO
Serendipity~Park Jimin~
FanfictionJimin es hijo de un Dios que fue mandado a la tierra para cumplir su misión. Tan inocente y tierno que puede tener la atención de quien quiera, pero solo quiere la de Jehyun una chica que cree puede dañarlo siendo como es, según ella; una chica rot...