Capítulo 9

315 41 0
                                    

¿Oppa?...me gusta, dime así, Jehyun-ah
.

..

No iba a seguir viendo como Jimin abrazaba y decía cosas extremadamente lindas a Jennie. Sería una perdida de tiempo, tengo que ir al hospital para ver lo de las citas, por ahora no tengo tiempo para distraerme con Jimin.

Al llegar fui a la recepcionista. Ella arregló todos los trámites para las quimioterapias, el único incoveniente era que necesitaba la firma de mamá, ya que aún estaba con condiciones normales.

- ¿y ahora qué?- suspiré pesado. Ella no va a querer regresar, odió estar en una sala sin hacer nada sientiendo que poco a poco moría, yo también lo odio, pero no puedo dejar que se vaya, aún no.

JD: ¡Jehyun!- la voz de Jongdae me sacó de mi trance- ¿qué haces por aquí?- iba hablar pero lo hizo antes- ¿tu mamá?- asentí- Jehyun-ah...

- ella se va a recuperar, Jongdae- me miró con pena y comprensión. Estabamos pasando casi por lo mismo.

Su hermana mayor tenía problemas respiratorios, prácticamente vivía en el hospital. Su madre y padre, no se encargaban de ella más bien, van a casinos y bares. Jongdae es el único soporte para ella.

JD: tienes razón, lo hará- ese tono. Él sabía que no era verdad, lo conocía a la perfección, no creía que mamá se pueda recuperar. Sinceramente yo tampoco, solo me estoy creando una ilusión- ya iré a casa ¿te acompaño a la tuya?- asentí.

Tomamos un bus y luego bajamos en nuestro paradero. Durante el camino no hablaba, yo tampoco seguro porque se sintió mal al preguntar eso, pero no me incomoda si es él quien me pregunta, después de todo nos cuidamos entre ambos.

Creo que Jongdae es el único amigo que he tenido, siempre ha estado conmigo incluso en los peores momentos no importa cuanto le haya dicho que se vaya no lo hizo, se quedó, por eso lo considero como uno

JD: ¿y ese chico...? Jimin ¿verdad?- asentí- ¿dónde está?

- se quedó en el maid- siendo muy feliz con Jennie- ¿regresarás pronto a la escuela?- torcio un poco la boca. No iba a regresar en un largo tiempo- Es el último año, Jongdae, debes de acabar tus estudios para que vayas a la universidad y consigas un buen trabajo donde te paguen lo suficiente para el tratamiento de NaSub.

JD: y así dices que no te preocupas por los demás,- me jaló el cachete derecho ya que estaba a ese lado- pero no puedo, lo siento- me soltó.

- no te disculpes conmigo, hazlo con Nasub- me cruzé de brazos. Él también era un poco terco y más si se trataba de ella.

JD: solo faltan 5 meses y adiós- canturreó con su peculiar sonrisa de gato del país de las maravillas- estaré contigo en la foto- me abrazó por los hombros- chispitas y su secuaz...

- no lo digas- dije entre dientes.

JD: Bom Bom- la puerta se abrió dejando ver a un Jimin feliz que luego cambio a uno serio pero siguiendo siendo tierno- oh, hola, Jimin...- extendió su mano- vine a dejar a esta niña.

JM: bien- la aceptó y luego la soltó- ahora puedes irte- me jaló contra él cerrando la puerta- ¿por qué estabas con él?

- esa no es la forma de tratar a Jongdae- me solté y caminé hacia mi cuarto siendo seguida por Jimin- ¿mamá llegó?- asintió- bien, anda a dormir.

JM: Jehyun-ah...- fui al baño me cambié y salí- quiero que me digas.

- no tengo porque hacerlo- me recosté- estoy cansada, Jimin y tú también debes de estarlo así que anda a dormir- apareció sentado en el piso viendome.

Serendipity~Park Jimin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora