Jehyun...dime...un no, es inexistente para mi
....Durante todo el camino incluso al llegar a casa no hablamos. Era lo mejor, me daba golpes mentales por haberlo besado y él solamente caminaba viendo a un punto fijo tocandose sus gruesos labios...¡ah! Es suficiente Im Jehyun, no debes pensar cosas así de ese chico.
No sé cuando mamá llegó, solo escuchaba su voz hasta que vino a mi cuarto a darme las buenas noches como siempre.
En la mañana Jimin no me despertó, lo hice yo, no quería verlo tan temprano, me sentía un poco avergonzada por lo que había hecho pero ya no hay marcha atrás, ya está hecho.
En el colegio no se encontraba nadie, era la primera, eso es bueno. Podré dormir al menos unos minutos, pero mi suerte no es tan buena fui llevada del brazo por nadie ni más ni menos que Baekhyun, seguro Chanyeol ya le había dicho. Bueno, a seguir con el show.
BH: ¡¿qué es lo que te pasa, Jehyun?!- me tomó de los brazos sujetandome fuertemente, si seguía así dejaría marca- ¡¿cómo puedes hacerme esto?!- reí. ¿Enserio me estaba diciendo eso? Él chico que se fue por una "barbie"(bonito cuerpo sin cerebro) debe de estar muy mal de la cabeza para decir eso- ¿por qué te ríes? ¡¿qué es tan gracioso?!- podría jurar que echaba humo. Eres muy ilarante, hablado de chistes, Baekhyun.
- eso debes saberlo tú- me solté- si estoy con él o no, es mi asunto, no el tuyo ¿acaso yo me meto en lo que haces?- me cruzé de brazos- mira, Baekhyun, esto se terminó.- no me miraba- Creo que fue bueno lo que hiciste, digo, es lo mejor para los dos.
BH: ¡no! ¡No, Jehyun! No es lo mejor para ambos- me miró- sabes lo que siento por ti, nunca dejaste de gustarme- y ahí está la gran diferencia. Yo lo amo pero yo a él le gusto. No podemos estar juntos de esa manera.
- dejemoslo ahí...¿de acuerdo?- cerró los ojos fuertemente y golpeó la pared- no te hagas daño- no me gustaba que los demás se hicieran daño por mi, era muy ridículo.
BH: si me dejas me haré más daño- dijo aún con los ojos cerrados.
- habrá alguien más que pueda repararte, alguien roto no puede reparar algo roto- me fui.
Me mordí el labio, parpadeaba rápidamente. No quería llorar, no suelo hacerlo, y si alguien de sus amigos me vieran le dirían y correía hacia mi. Sería un retraso cuando al menos avanzamos algo de nuestra separación.
(...)
JM: ¡Jehyun!- me dio un escalofrío cuando al abrir la puerta lo vi de brazos cruzados con el ceño fruncido- ¿por qué te fuiste sin mi?¿te acuerdas de la falda? ¡No pueden verte así!- por ahora no quería hablar con Jimin- oh- se puso a mi altura- ¿te gustaría comer?- no respondí- claro que si- me tomó de la muñeca.
Dejé mi mochila en el sillón y Jimin se fue a la cocina. Olía delicioso, es un gran cocinero con solo pocos días de haber aprendido.
JM: listo- me lo dio- cómetelo todo. Si quieres hay más, estás muy delgada- apoyó su mano sobre el sillón y luego su rostro- y con lo pequeña que eres desapareceras- sonrio- ¿como te fue hoy?- seguí comiendo- ¿mal?- comí más rápido. Jimin es testarudo, no me dejaría en paz- ¿qué pasó? ¡¿la falda?!- se enderezó- ¡Jehyun!
- no, no pasó nada Jimin- lamí los restos de la salsa- está todo bien.
JM: ¿segura?- asentí- bueno...entonces dime...- dejé el plato y tomé el vaso de agua- ¿por qué me besaste?- mis ojos se abrieron. Haciendo que me atore con el agua- toma con cuidado- me daba palmaditas en la espalda- ¿te incomodó lo que dije?- me limpie con mi manga y negue- entonces dime.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity~Park Jimin~
FanfictionJimin es hijo de un Dios que fue mandado a la tierra para cumplir su misión. Tan inocente y tierno que puede tener la atención de quien quiera, pero solo quiere la de Jehyun una chica que cree puede dañarlo siendo como es, según ella; una chica rot...