Te fuiste, Jimin. Debería estar feliz ahora ¿no?
...Pov Jimin
Unos sujetos aparecieron frente a nosotros vestían trajes negro y eran muy pero muy serios.
x: señorita Im Jehyun, el joven Byun quiere verla.
JM: ella no irá ¿no ve como está?- caminé. No quiero que ella vaya con él.
x: ¿y usted quién es?- no me dejaban avanzar más.
JM: soy su futuro esposo- fruncieron el ceño.
x: ¿esposo?- asentí- bien, solo será unos momentos, el joven está preocupado, y quiere hablar con ella, por favor, joven...
- Park Jimin- completó- ¿sobre qué?- la miró.
x: es importante- Jehyun me dio golpes para bajarla pero negue.
- Jimin- seguía negando- solo será un momento, esperame en casa.
JM: Jehyun-ah...te acompañó- la bajé y la tomé de los hombros- me quedaré afuera de su cuarto, pero no quiero que vayas y mucho menos sola.
- será rápido ¿si?
JM: pero mira como estás.
- he estado peor- apartó mis manos y fue con esas personas.
(...)
11...12...1 de la mañana. Jehyun dijo que solo sería un momento. Debería ir a buscarla.
Salí de la casa y a medio camino me la encontré. Sonreí al verla, pero luego la borré y fui hasta ella. Esto no puede estar pasando, no, no, está mal.
JM: ¿qué pasó?- fruncío el ceño- ¿quién te ha besado?- sus ojos se abrieron- ¿fue ese chico?- no dijo nada- no importa- tragó saliva- solo bésame de nuevo- la tomé del rostro y poco a poco me fui acercando.
x: príncipe Park- miré hacia ese lado de donde venía la voz- al fin lo encuentro- suspiró de alegría acercandose- es hora de irnos.
JM: no, HyukJae, no podemos irnos. No ahora- me aferré a la mano de Jehyun.
HJ: ¿por qué, príncipe? Su padre está preocupado- volví a negar. No podía separarme de Jehyun- príncipe..
JM: HyukJae, no puedo, tengo a mi esposa y su madre aquí. No puedo dejarlas.
HJ: ¿esposa?- la miró y luego a mi otra vez- ella no tiene su beso.
JM: pero si nos hemos besado.
HJ: príncipe, los besos no se borran si está enamorado de usted. Ella no lo ama...tal vez no aún- otra vez esas lágrimas quieren salir. Yo sé muy bien que ella aún no logra amarme, pero está bien.
JM: de todas formas, ellas me han cuidado cuando llegue a la tierra.
HJ: recibieran su recompensa, pero ahora vámonos, príncipe. Usted pertenece al olimpo debe regresar- negue- joven...lo sentimos mucho- hizo una reverencia y luego de su bolsa sacó...¡el polvo lázuli! Sopló un poco a Jehyun y a los segundoa cayó- no se preocupe, la enviaremos a su casa- me miró- lo siento de nuevo, su majestad- me sopló a mi.
Sentía mi cuerpo pesado. Solo quería caer y así fue, caí al lado de Jehyun.
(...)
Iba despertando, la luz caía directamente a mi rostro ¡me gusta despertar así! Ohh el aroma, huele a...smeraldos...es raro eso no hay en la tierra...espera...estoy en la tierra ¿verdad?
Me levanté de golpe y miré a mi alrededor. Era mi cuarto, todo absolutamente blanco con toques dorados y azules. ¿Qué hacía aquí...? Cierto.
Me paré y fui directamente a la puerta, seguro HyukJae está afuera. Él solía cuidarme cuando era pequeño, ahora me sentía así, me debe estar cuidando.
HJ: Príncipe Park, que bueno que haya despertado- sonrió.
JM: quiero volver- dije de golpe. Sin buenos días, ni como está- siento ser maleducado, pero solo quiero ir con Jehyun, quiero ir con ella- negó- HyukJae...déjame ir con ella, es mi esposa, no puedo dejarla.
HJ: ella no lo ama, no podría serlo.
A lo lejos veía como varias personas se acercaban seguidas de él...mi padre.
JM: ¡Rey!- mientras había personas no podía decirle padre.
x: que bueno que hayas depertado y muy agradable regreso, príncipe Park- negue- déjemos solos- todos se fueron y entramos.
Nos fuimos a sentar en los sillones que estaban cerca del balcón que daba al mar.
x: ¿qué es lo qué pasa, Jimin?
JM: ya tengo una esposa, la dejé en la tierra. Tengo que volver con ella.
x: no sabía que una Diosa había bajado a la tierra cuando tú te fuiste, pero era de esperarse- suspiró- ¿quién es? ¿cuál es su función en el olimpo? Así podrías verla.
JM: no es una Diosa, es...
x: oh, una Ninfa- negue- entonces.
JM: es humana- los ojos de mi padre cambiaron de compresivos a severos- ella me cuidó durante todo el tiempo que estuve en la tierra, bueno con au madre- sonreí a acordarme de ellas.
x: ohh, Jimin, eso es bueno. Con ella pudiste sacar tus poderes, bien, puede quedarse- sonreí aún más- pero no puede ser tú esposa- se paró para irse y yo junto con él- eres un Dios, puedes utilizarla para que te de todos los hijos que quieras, pero tú esposa no será. Un Dios no puede estar con una humana- se fue.
Después de lo que me dijo el Rey los días siguientes no salía de la habitación. Traían mi comida, pero no la comía, solo la dejaba ahí viendo mi mar mientas lloraba, yo quería verla, quiero estar con ella.
Me siento enfermo ahora que ella no está a mi lado, es mi penicilina, la que alegra ahora mis días, quiero estar a su lado para que sepa aún más que la amo.
La única forma en la que tal vez pueda estar con ella es que vaya al gran señor y le pida que en mi siguiente vida pueda ser humano. Pero sé que no me dejarán salir hasta que deje de amarla.
Incluso creo que han pasado meses, la vida aquí es la misma que pasa en la tierra.
x2: hijo- era mi mamá. Me acariciaba la cabeza mientras no paraba de llorar- con esas lágrimas podrías crear un océano, Jimin- bromeo- ya sabes como son las reglas...
De la nada se escuchó como la puerta se abría de golpe.
HJ: ¡Príncipe Jimin!- me exalté un poco.
x2: ¡HyukJae!
HJ: lo siento, Reina SoonKyu, pero...creo que es mejor hablar con usted.
SK: está bien, vamos- salieron.
Me paré. Tenía que ir al baño.
SK: solo dilo, ¿no ves como está mi hijo?
HJ: precisamente de eso quiero hablar, creo que sería malo si se lo dijiera a él.
SK: bien dime.
HJ: es sobre Jehyun- me detuve- la chica que cuidó ese tiempo al príncipe.
SK: ¿Jehyun?- asintió- ¿le pasó algo?- negó- ¿entonces?- suspiró pesado.
HJ: su madre también cuidó de él. Bueno lo que pasa es que...según la parca 8261 a ella ya no le queda mucho tiempo de vida.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity~Park Jimin~
Fiksi PenggemarJimin es hijo de un Dios que fue mandado a la tierra para cumplir su misión. Tan inocente y tierno que puede tener la atención de quien quiera, pero solo quiere la de Jehyun una chica que cree puede dañarlo siendo como es, según ella; una chica rot...