Capítulo 6

371 45 5
                                    

Jehyun-ah, prepárate para días interminables de felicidad.
Atte: Tú novio.
...

Luego de salir del hospital, me quedé hasta tarde en las calles. No quería que Jimin me vea llorar y mucho menos mi mamá, no se debían de preocupar por mi. Yo tengo que ser fuerte para ellos, no al revéz.

JM: ¡Jehyun! ¡Jehyun-ah!- gritaba mi nombre a todo pulmón. Se acercaba por lo que limpié los restos de lágrimas de mis mejillas y ojos- Jehyun...- se puso de cunclillas para mirarme- ¿porqué tus ojos están rojos? ¿lloraste?- negue- ¿entonces?

- un niño me echó su ganas pimienta a los ojos- limpié las lágrimas que seguían saliendo con el dorso de mi mano- ¿cómo me encontraste?

JM: oh, eso...uhm...como decirlo...- tomó mis manos- eres mi persona, puedo encontrarte si quiero- alzé una ceja- está bien, no por ahora- sonrió- Taeyeon me dijo que tal vez estarías aquí, está preocupada así que vamos- me extendió la mano- ¿si, Jehyun? Toma mi mano- solo la miré- oh, cierto- miré a Jimin- me debes algo- se acercó y me dió un beso- me lo debías, dijiste que me lo darías ¿está bien no?- asentí y me paré- Jehyun-ah, no puedes besar a nadie más que yo ¿bien?- no respondí- oh, Jehyun-ah, sabes el drama que estoy viendo se quedó en una parte muy interesante ¿quieres saber cual es?- insinúo- pues...- me cargó al estilo matrimonial- ohh, estaba en lo cierto, eres una pluma- rió y caminó.

- bájame, Jimin- negó- estoy bien, puedo caminar.

JM: no es eso, es una demostración de mi drama. Que por cierto tú me enseñaste y...hoy fue un nuevo capítulo, debiste verlo.

- lo haré cuando llegue.

JM: ¿por qué estabas aquí? ¿pasó algo?- negue- me gustaría poder saber lo que piensas, cuando encuentre a mi amigo se lo pediré. Aveces Jehyun-ah es un caso.

- ¿mi mamá? ¿cómo está?

JM: Taeyeon está preocupada- apreté los plieges de mi manga. No debería hacer que se preocupe, pero necesitava desahogarme, aunque sea un segundo- le dije que yo vendría pero dijo que me perdería pero ya ves que no. Soy muy bueno memorizando, no puedo perderme...Jehyun...si sigues con esa cara te volveré a besar- canturreó- y a ti no te gusta, así que dame una sonrisa ¿bien?

- pides mucho- me escondí entre su pecho- ¿usaste mi jabón?

JM: no...bueno si- rió- pero uno nuevo el shampoo si tuve que comprarlo, era rosa y no me gusta el rosa.

- ¿qué tiene de malo el rosa?- lo miré.

JM: nada, solo no va conmigo.

- me gustaría que te pintarás de ese color, te quedaría bonito- parpadee varias veces. Yo Im Jehyun hablando de lo bonito y bello no es usual, definitivamente Jimin me hacía sacar esta parte de mi.

JM: lo tendré en cuenta por que es Jehyun- paró- ya llegamos- abrió la puerta y entramos.

TY: ¡Im Jehyun! ¡¿dónde rayos estabas?!- mamá daba miedo tenía una sandalia en su mano- ¡Jehyun! ¿estás bien?- asentí.

- Jimin quiso cargarme- le dí pequeños golpes a Jimin para que me bajara y lo hizo.

TY: ¿comiste?- asentí- mentirosa, siempre haces eso cuando mientes muerdes tú mejilla- paré de hacerlo- anda a comer.

Fuimos a la cocina. Jimin me srivió mientras mamá seguía regañandome sobre estar afuera hasta tan tarde.

(...)

Estos días no me he topado con Baekhyun, ni con sus amigos. Eso es bueno, no quiero verlos nunca más, solo traen malas noticias.

JM: ¡Jehyun-ah, apúrate!- bajé.

- vamos- salimos.

Iríamos a comprar ropa a Jimin. Había un lugar al que siempre solía ir, una tienda de ropa en la que era reconfortante, barata y a la vez con estilo justo para mi, pero en esta ocasión para Jimin.

Lo ayudé elegir algo de su ropa y preguntarle al vendedor donde estaban las tallas más grandes para Jimin.

JM: suficiente- se puso entre ambos- ella es mi novia, no puedes estar hablandole así como así- el ayudante rió- hablo en serio.

x: ok, pero ella solo es mi amiga nos conocemos desde siempre.

JM: bien, solo no hagan nada mientras me voy a cambiar.

Jimin fue a los probadores.

Como ya era una usual clienta de aquí todos me conocían, además Jimin no tenía que actuar de esa forma, Jongdae era una amigo desde que nací. Literal siempre hemos estado juntos. Tenemos la misma edad, vamos al mismo colegio, pero por ahora no puede.

JM: ¿cómo me veo?- dejé la revista al lado y me fijé en Jimin.

Parecía un modelo de una importante ropa con solo usar eso. La verdad, podría serlo con mucha facilidad.

JM: me gusta ¿y a ti?

- elige lo que a ti te gusta.

JM: a Jehyun-ah, también debe gustarte- negó- ¿no te gusta?

- si me gusta, Jimin- sonrió y se fue a cambiar.

Así la pasamos toda la tarde. Jimin tenía un expectacular sentido de la moda, sabía que elegir exactamente, aunque no supiera para que se utilizaba.

Luego fuimos a comer en uno de los puestos de por aquí el de la señora Shin.

JM: ¿entonces los cinturones sirven para que el pantalón no se caiga?- asentí- ¿y los cordones para las zapatillas? Ohhh, tú mundo es muy raro y fascinante, Jehyun-ah. Se los devolveré- ladeo la cabeza- ¿aceptarían oro?- reí- ¿eso es si?

- ¿de dónde sacarías oro?

JM: del olimpo, si yo se los pidiera me crearían oro y podría dartelo.

- ¿tú no puedes?- negó- ¿por qué?

JM: aún con mis 518 años no puedo manejar mucho mis poderes, veras soy hijo del Dios del...

- suficiente delirio, Jimin- terminé de comer. Estos platos de la señora Shin en verdad llenaban- ya vamos, mamá ya debió de haber llegado- le pague a la señora Shin y nos fuimos.

JM: entonces como podría pagarte...ohh ya sé, ahí trabajas ¿verdad?- estaba al otro lado de la calle el maid que señalaba- y aquí...se necesita empleado de medio tiempo...es el destino, Jehyun-ah- entró y lo seguí. Fuimos hasta la parte del cajero- disculpe, aún está el el trabajo- asintió- ¿cuándo puedo comenzar?- se apoyó contra la mesa. Haciendo que el chico muera de ternura.

x: desde el lunes, nos vemos- asintió.

JM: gracias- salimos- no fue tan difícil, Jehyun.

- quién podría decirte que no.

JM: cierto, quien podría...pero porqué, soy igual a los demás- negue- ¿entonces que soy? Ohhh claro, soy un Dios. No soy como los demás- dijo asintiendo- Jehyun, debes de sentirte afortunada por ser la novia de uno.

- no somos novios- paró.

JM: ¿cómo qué no?- me miró agachandose a mi altura- claro que si, incluso me besaste ¿acaso así se saluda aquí? Incluso fue mi...- me alejé y seguí caminando- ¡Jehyun!- me siguió- ¡Jehyun! ¡para!

Escuché el sonido de un camión acercarse. No podía hacer nada, me quedé inmóvil, cuanto odio esto, pensé que solo era en las películas para darle suspenso, pero ya veo que no es así. Solo tenía que esperar el impacto, que nunca llegó.

Alguien se abalanzó sobre mi cayendo al otro lado. Abrí los ojos encontrandome con Jimin, luego vi al camión estaba detenido por una gran cantidad de agua.

JM: Jehyun...- lo miré. Sus ojos eran azules y tenía unos reflejos del mismo color en su cabello- ¿te hiciste daño?- en su cuello había un dibujo con una ola de color celeste- Jehyun- tragé saliva.

- ¿quién eres, Jimin?- creo que esa pregunta está demás. Siempre me lo había dicho el era un dios, no debí tomarmelo todo a broma, pero quien creería que el en verdad fuera eso. Cualquiera pensaría que está loco, yo lo pensé.

JM: Jehyun...- rió- soy el próximo Dios del Agua.

Serendipity~Park Jimin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora