Capítulo 15

283 35 0
                                    

La vida es injusta, la muerte no.
...


Pov Jimin

Esto no puede estar pasando. TaeYeon, ella no puede morir.

JM: ¿qué es lo que dijo, señor Kim?- lo miré esperanzado pensando que se estaba equivocando- no es cierto ¿verdad?- no dijo nada solo me miró preocupado igual que me madre- ¿por qué no dice nada? Solo diga que no es cierto.

HJ: príncipe...yo no puedo decírle eso- salí corriendo del cuarto- ¡príncipe! ¡príncipe!- se acercaban pero los detuve con una gran cantidad de agua.

Tengo que ir a verla y solo RyeoWook o esa parca pueden ayudarme.

Corrí hasta la gran biblioteca de el señor Kim, estaba leyendo. Al mirame dejo de hacerlo.

RW: príncipe Jimin ¿a qué debo su visita?- dijo extrañado- pensé que ya no vendría a las clases- me miró preocupado- pero por como lo veo no lo creo ¿qué es?

JM: mi humana...bueno su madre- dije apurado- quiero verlas a las dos.

RW: está bien, príncipe- me hizo una reverencia y fuimos a un cuarto completamente oscuro.

Al centro había una gran esfera blanca de agua.

RW: muestrame a las personas que cuidaron al príncipe.

De la nada esa esfera explotó. Miré a mi alrededor y estabamos en la tierra, en el hospital. Me fijé en todos lados hasta que vi a Jehyun, fui hasta ella quise tocarla pero RyeoWook me detuvo.

RW: si la tocas volveremos al cuarto. Estamos como especadores de todas formas no lo sentiría- asentí.

Jehyun estaba acariciando a su madre mientras le sonreía. Cierto, jamás vi su sonrisa...es hermosa, como ella, pero quiere llorar lo puedo notar. Quisiera estar con ella y ayudarla, no, tengo que estar ahí, ella me necesita.

JM: ayúdame, señor Kim. Tengo que regresar a la tierra- me miró extrañado- su madre está enferma...- dije sin dejar de mirarlas- por favor, solo eso se le pido.

RW: ¿ella es tu futura esposa...?- estaba serio. Asentí- Lo lamento, Jimin, no puedo hacerlo.

JM: ¿por qué? Solo quiero ayudarla y cuidarla...no hay nada de malo. Ella es muy frágil, no tiene a nadie, solo a mi y su madre.

RW: príncipe- volvimos al cuarto oscuro- sabe muy bien como es esto. A todos los seres del olimpo se les prohibe estar con humanos, más aún si es usted.

JM: ¿no me ayudará?- negó- bien, señor Kim. Pensé que usted me entendería, pero creo que no- camine hacia la puerta- de todas formas gracias, nos vemos- salí.

Caminé por los alrededores del palacio. No me daba cuenta en donde estaba o con quien me topaba solo caminaba.

x: lo siento- dijo una voz totalemente fría. La miré y era una mujer. Tenía una cola baja de color marrón, piel blanca, ojos marrones claros y una mirada completamente fría- príncipe- hizo una reverencia- disculpe- estaba vestida de negro desde los pies hasta la cabeza. Incluso traía un sombrero en sus manos, esos de los que usan las parcas- me iré- pasó por mi lado pero la detuve- digame.

JM: usted es...¿parca 8261?- asintió- ¿puede ayudarme?

x: ¿en qué?- se le formó una pequeña sonrisa en sus labios- Sabe desobedecer al Rey está mal.

JM: lo sé, pero tú no eres específicamente buena te crearon con un lado más malo que bueno.

x: si no afecta con mi trabajo lo puedo ayudar- se soltó y se cruzó de brazos- De todas maneras no soy fanática de su alteza- sonrió con malicia- nos veremos a unos metros de su alcoba frente a su mar¿le parece?- asentí- bien, adiós- se fue.

Serendipity~Park Jimin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora