Desarrollado mucho tiempo después...la reencarnación de Jimin y Jehyun.
Tercera vida. Nos queda más tiempo para ser felices.
...Esta vida no es tan dura como la otra en la que ambos habían sufrido por su amor no aceptado, ni por sus padres, ni por el mundo. No tuvieron precisamente un final feliz, si en la primera, pero no en la segunda, tal vez en la tercera la tengan.
Im Jehyun, ella ha cambiado un poco es una chica sonriente y llena de vida, en cambio Jimin era un chico ególatra que no le gustaba compartir.
- ¡Park Jimin!- dijo riendo- eres tan lindo, Jimin.
O tal vez eso le hacía creer a los demás. Se dejaba agarrar, soportaba las bromas y mimos de Jehyun. Él la adoraba de eso no había duda, ni nadie lo negaba, desde la primera vez que la vio como si estuviera destinado a estar con ella desde un principio.
Le había puesto un traje de Santa y ella era un elfo.
- ¿no crees que combinan a la perfección?- el chico solo bufó y salió.
Fue la idea de Jehyun, llevar alimento, ropa y diversión a los niños que la necesitaban.
El show fue maravilloso. Muchos niños estaban rodeados de Jimin jugando con él, su barba y su gran "panza" No le molestaba después de todo le hacía feliz, por que a ella le hacía feliz. Incluso podría sacrificar su felicidad por la de ella, con tal de no verla triste.
Par él ella es su penicilina,
para ella él lo es...- ¡gracias, Park Jimin!- hizo una reverencia- ¿nos vemos mañana, sunbae?
En esta época. Jimin era mayor que ella por 3 años.
- cierto, la práctica- puso su mano en su barbilla pensando que haría- ¿podría aunque sea ir a verlo?
JM: ¿no tienes tus propias prácticas?- negó.
- ¿debería ir a ver a Chanyeol?- alzó una ceja sonriendo.
JM: ¿por qué eres así, Im Jehyun?
- ¿cómo, Park Jimin?
JM: tan desesperante- bufó y puso su mochila en su hombro. Seguida por la pequeña.
- solo dije que iría a ver a Chanyeol ¿qué hay de malo?- siguió caminando- ¡es tú primo!- y siguió- ¡Park Jimin!- se puso al frente de él- sabe muy bien que usted me gusta ¿no? No logro entender porque se pone así.
JM: deja de decir que te gusto cuando no- la apartó y siguió caminando.
Él lo sabía, sabía perfectamente que ella lo amaba, pero...
¿una persona tóxica puede estar con un sol?Esa es la pregunta que Jimin no se dejaba de hacer cada vez que la veía, que veía a su solecido, porque por más que no lo admitiera. Incluso ella sabía perfectamente que él estaba enamorado de ella. Y cada vez que podía, quería que él se lo dijiera, aunque fuera imposible sacar un te amo de sus labios.
- claro- paró- usted no me gusta, Park Jimin- le dolía pero no lo admitiría- lo amo, lo amo mucho, Park Jimin. Usted es el amor de mi vida y de las otras.
Eso nadie podía negarlo, el universo no los quería juntos pero lastimosamente siempre se encontrarían.
- por eso debe admitir que ama como yo lo hago con usted- se giró y la miró con un poco de asombro. No creía que una chica tan tonta como ella se diera cuenta de sus sentimientos- ámame, ámame, Park Jimin.
JM: ya lo hago, estoy pérdidamente enamorado de ti- sonrió- y tienes razón, siempre seré el amor de esta vida y de las otras apesar de ser como soy. Nunca dejarás de amarme.
Ella corrío hacia sus brazos y lo abrazó. Él aceptó el abrazo.
Él le había confesado su amor sincero.
Ella no veía la hora de nacer, conocerlo otra vez y hacer de su vida maravillosa como lo hace ahora....
"Dejemos que el universo esté celoso de nosotros, incluso si morimos volvermos a reunirnos"
ESTÁS LEYENDO
Serendipity~Park Jimin~
Fiksi PenggemarJimin es hijo de un Dios que fue mandado a la tierra para cumplir su misión. Tan inocente y tierno que puede tener la atención de quien quiera, pero solo quiere la de Jehyun una chica que cree puede dañarlo siendo como es, según ella; una chica rot...