Capítulo 1

678 57 7
                                    


¿Dónde estoy?
...

Hoy era día de picnic familiar, mi madre y yo juntas. La que siempre espera por este día es ella, planea todo cuidadosamente, tiene que salir perfecto como yo según ella. Ni siquiera parece mi mamá, ella es pelinegra con ojos azules y yo soy castaña con ojos marrones, además de que ella es alta y yo no tanto que digamos. Es atenta y solidaria con los demás, yo...pues yo tengo salud, una muy buena, según ella otra vez.

Mi madre es mi máxima admiración, me gustaría ser como ella pero no quiere, debo ser mejor, aunque no sea la mejor persona del mundo. No quiero decepcionarla otra vez, apesar de que ella no lo sepa, no me lo perdonaría aunque ella si, eso dolería más.

x: oh, Jehyun-ah, es perfecto terminamos justo cuando llueve ¿no es genial?- asentí- que bueno que traje un paraguas, prevenir...- lo abrió- antes que lamentar, ven- me puse debajo del paraguas y empezamos a caminar- Jehyun-ah...¿cuentame como te va con Chanyeol?- negue- ¿siguen siendo amigos?

- nunca lo fuimos- era cierto. Nunca lo consideré como uno, podría dañarlo, así que me mantenía alejada de los demás.

Mamá: pero siempre se preocupaba de ti, te cuidaba, estaba a tu lado.

- estaba mamá, me demostró que la popularidad puede más- intenté no dañarlo pero yo fui la dañada. Bueno no importaba si me dañaban ya estaba rota, una decepción más no es nada.

Mamá: seguro fue un malentendido- negue- ¿hablaron?- asentí- ¿qué te dijo?

- que podemos vernos cuando los demás no lo hagan- me miró preocupada y molesta. A mi nada de eso me importaba, ni me dolía, sabía que las cosas así sucederían.

Mamá: tienes razón, ya no te acerques a él- me abrazó por los hombros- no permitiré que le hagan daño a mi princesa- giré mi rostro para poder respirar encontrandome con un chico tirado en el piso mojado.

Pensé que estaba borracho pero ni se movía. Le dí pequeños golpes a mi mamá en su pecho para alejarme teníamos que ayudarlo, aunque no sea mi estilo podría morir o ya estaba muerto.

- mamá, mira- le señalé al chico- vamos- asintió y fuimos hasta el chico. Mi mamá era enfermera por lo que le tomó el pulso, lo mismo pensé que tal vez estaría muerto- ¿y?

Mamá: hay que llevarlo a la casa, el hospital más lejano está lejos y no tengo mi auto- asentí.

Puso uno de sus brazos en su hombro y el otro lo puse en el mío. Esta era la única forma sino no podríamos llevarlo muy lejos.

La lluvia ahora era nuestra enemiga. Nos hacía sentir pesadas sobre todo por el chico, si daba un paso más seguro que caería, menos mal llegamos a la casa a tiempo.

Lo llevamos a mi cuarto. Luego mi mamá se encargó de todo lo demás.

- ¿cómo está?

Mamá: tendrá un poco de fiebre, luego su temperatura bajará estaré muy ocupada hoy tal vez ni duerma...

- no te preocupes mamá- tomé sus manos y sonreí- yo lo cuidaré, tú tienes trabajo mañana temprano debes descansar.

Mamá: por te amo tanto, Jehyun- me dió un beso en la frente- adiós- se fue.

Entré al cuarto y verifiqué que el chico estuviera bien. Tendría que estarle cambiando sus toallas para que no estuviera tan caliente y luego cubrirlo bien.

Mirandolo bien parecía un ángel, tenía el cabello rubio despeinado, unos ojos delgados, una pequeña nariz, labios grandes y rojos, unos lindos cachetitos. Además de tener el cuerpo delgado y alto, muy alto, más que la gente común.

Su temperatura era todo un dilema primero estaba caliente luego frío y así viceversa. Hasta que toqué su frente, ya no tenía fiebre, suspiré con tranquilidad y recosté mi cara al borde de la cama. Estaba cansada, necesitaba dormir.

(...)

x: disculpa...- ¿morí? porque siento que un ángel me habla, es tan dulce y cálida su voz. No quiero despertar- disculpa- tocó mi cachete con su dedo- uhm...¿quién eres?- abrí los ojos y me senté correctamente- ¿dónde estoy?

- tú...- iba a decir una de las grandes groserías que aprendí viendo south park pero me aguanté, aunque tuviera ganas de decírle lo tonto y estúpido que fue al estar por tanto tiempo en la lluvia- ¿quién eres?

x: Park Jimin...¿dónde estoy?- se le veía asustado- ustedes me secuestraron ¿verdad?- fruncí levemente el ceño. ¿Acaso se había vuelto loco?- ¿dónde está HyukJae? ¿qué le hicieron?- también frunció el ceño.

- mira niño, te encontramos tirado en la calle- debía tener paciencia. No conocía su historia, tal vez estaba escapando de algo- debes estar agradecido.

JM: lo siento ¿estoy en...

- el planeta tierra- dije antes de que terminara- ¿acaso no sabes que estamos en Corea?- negó- ¿Seúl?- volvió a negar- ¿de dónde eres?

JM: del olimpo- muy fácilmente podía ser de ahí. Parecía uno- de hecho soy del reino de...

- no hagas bromas, dime tú número para llamar a tus padres- saqué el celular de mi bolsillo.

JM: ¿número?- asentí- ¿qué es eso?- alzé la vista encontrandome con la mirada confundida del chico.

- ¿cómo no vas a saber eso? no eres un niño- me cruzé de brazos.

JM: realmente no lo sé, lo siento- se tambaleó en la cama de adelante hacia atrás- no entiendo tu mundo ¿podrías enseñarme?

- ¿has perdido la memoria?- negó- ¿entonces?

JM: no pertenesco aquí, por lo que no sé- hizo puchero- pensé que quedó claro.

- ya vuelvo- salí del cuarto y le marqué a mi mamá- por favor dime que llegarás pronto.

Mamá: ¿ya se levantó?

- si, y no para de decir incoherencias- mordí mi labio- lo golperaré si sigue hablando de esa manera.

Mamá: saldré a las 6, por favor no lo mates que es ilegal.

- solo por eso lo haré, te quiero, adiós.

Mamá: igual, adiós- colgue.

Paciencia, Im Jehyun, como dijo tu madre matar es ilegal y no quiero ir presa. Entré al cuarto y encontré a Jimin jugando con el teléfono de mesa, que ya hacía roto.

JM: eso hizo un ruido extraño, tenía que defenderme.

No sé si golpearlo o morir de ternura.

JM: extraña- se paró- no eres muy chiquita, pareces uno de los pequeños mensajeros...¿duendescitos?- frunció el ceño levemente viendo a otro lado y luego me volvió a mirar- si así se llaman, eres uno- sonrió haciendo que sus ojos desaparescan.

Si me iba a la cárcel sería por una buena razón. Nadie se metía con mi altura y vivía para contarlo.

Serendipity~Park Jimin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora