Capítulo 8

327 37 2
                                    

Seré su cocinero, por hoy y siempre Jehyun-ah
...

Estuve toda la noche y parte de la madrugada burlando los accesos de las aduanas, y de los registros para que creyeran que todo estaba en orden. Creyendo que solo transportaban "sandías" Nunca debí meterme a este mundo, sabía perfectamente que no saldría, pero de todas formas lo hice.

- listo- me paré y dejé todo en orden- vendré la próxima semana para seguir- fui hacia Baekhyun y lo levanté- ¿qué esperas? Damelo- extendí mi mano. Él sonrió y se paró. Fue a uno de los cajones y sacó un gran fajo de dólares- ¿me lo darás?- se agachó hasta mi altura y me dió un beso- Prefieron el dinero- me lo entregó con una sonrisa de lado.

Me estaba yendo pero me detuvo pegandome a la puerta.

BH: ¿por qué no volvemos a ser la pareja explosiva de antes? ¿no era divertido?- reí irónicamente. Él me hacia daño, yo le hacía daño eso no era nada divertido.

- tú mismo me has dicho que si volvía me dejarías, lo hice ¿no estás contento?- frunció el ceño.

BH: no, no lo estoy, Jehyun- gruñó- no puedo creer que ese niño sea tú enamorado- si supiera su edad se asombraría demasiado.

- es mucho más hombre que tú- eso bastó para que me tome de los hombros y me lanze al sillón- aléjate, Baekhyun- puse mis manos en su pecho para alejarlo.

BH: ¿hombre?- estaba molesto- Yo soy tú hombre, tú ibas a ser mi esposa.

- nunca sería esposa de alguien como tú- giré mi rostro- te estoy teniendo mucha paciencia y a tus superiores no les gustará que me intimides.

BH: nada sale de aquí- tocó mi rostro- y más vale que termines con ese chico, nada bueno le pasará.

- está conmigo, ¿crees que es algo bueno?- reí sarcásticamete- él no es mi enamorado, solo es alguien cercano a mi ¿contento?- suspiré pesado- No puedo permitir que esté con alguien como yo- dio un golpe al respaldo- ¿ahora qué?

BH: supongo que es bueno- me tomó del rostro y me dio otro beso-  nadie más que yo se puede estar contigo- dijo entre beso. Me gustaba sus labios, podría jurar que era adicta a ellos tanto como él a los míos, pero estaba mal, no quería volver a caer en él por lo que giré- está bien- suspiró con molestia- Chanyeol te llevará.

- mi mamá no quiere verlo.

BH: hasta un cierto punto- se paró- vamos.

(...)

JM: ¡Je...- corrí y le tapé su boca- dsikneg- lo destapé- ¿dónde estabas?- me quité la casaca. Saqué el dinero, lo guardé en mi armario, en una parte que solo yo sabía y luego puse la casaca en la rpoa sucia- Jehyun-ah, sabes como soy.

Fui a la cómoda y saqué mi pijama luego fui al baño, me cambie lo más rápido posible y fui a la cama.

- lo sé, pero quiero dormir ¿puedo?- me eché en la cama y él junto a mi- ¿dormiste aquí?- asintió- ¿por qué?

JM: te dije que lo haría, esa película dio miedo- se estremeció. Era muy gracioso por lo que sonreí levemente.

- era de niños, Jimin.

JM: ¿niños?- asentí y él negó- pues parece para adultos- tocó mi rostro apartando un mechón de mi cabello- tienes algo bajo tus ojos- dijo señalando en el mismo.

- son ojeras, no dormí.

JM: ohh, pues- me dio palmaditas en el brazo- duerme bien, Jehyun-ah- me dio rápido un corto beso- buscaré algo para desaparecer eso, pareces un panda- rió

Serendipity~Park Jimin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora