¿Cómo puedes creer esas cosas de ti? Eres maravilloso
...Pov Jimin
Im Jehyun...la "chica fría", "mala" ¡Me está besando! Pero...¿por qué su temperatura es muy alta? Parece que está enferma ¡cierto! No debí dejar que venga a la escuela hoy, ayer se la pasó lavando hasta tarde por más que le dije que yo lo haría, encima con lo que pasó antes...¡mejor olvido eso! ¡está enferma!
JM: Je...- me separé, pero unió otra vez sus labios con los míos. Parecía que no quería soltarme, bueno está bien, pero no ahora, debo de cuidarla- Jehyun-ah...- asintió- ¿estás enferma?- negó- no mientas- demandé con un puchero, luego volvió a besarme rápido para apoyarse en mi pecho con la respiración agitada- Je...
- ¿qué es eso, Jimin?- señaló y miré hacia esa dirección ¡eran esferas de felicidad! Wow ya puedo hacerlas, me gusta...pero ¿blancas? Deberían ser azules ¡oh ya entiendo! Son las otras.
Estás esferas de agua, pueden ver atravéz de los demás, pueden saber lo que realmente quieren, pero a la vez son muy escasas, suelen aparecer muy pocas veces, solo en momentos de demasiada alegría.
JM: ¿lo puedo utilizar en ti?- tragó saliva- uhm...mejor no, yo sé que me amas...- asintió y cayó apenas y pude sujetarla- oh, Jehyun-ah, enserio estás enferma- la cargé entre mis brazos- vamos a casa- guardé la esfera la utilizaría en otra ocasión.
- Jimin-ah- caminé y asentí- ¿no querías besarme? Por eso te separaste- negue.
JM: todo lo contrario, Jehyun-ah, yo quiero besarte hasta cansarme pero ahora no, ahora debo cuidarte. No está Taeyeon, recuerdas, ayer se fue con un grupo a Jeju y volverán el viernes- la miré por un segundo y luego dirijí mi vista al camino. Estaba acurrucada en mi pecho, era muy linda- pero no te preocupes cuando estés totalmente recuperada te besaré todo lo que quieres ¿si?- asintió con los ojos cerrados.
- Jimin-ah...
JM: dime ¿te incomoda algo?- pregunté preocupado. A ella no le gusta que la toquen así como así.
- ¿por qué tú cabello está celeste?- paré. Miré a mi lado y había como un espejo. Definitivamente era así es raro, solo la vez que salvé a Jehyun me salieron mechones ¿por qué ahora es así? Completamente celeste...
M: no lo sé- caminé otra vez- tal vez mis poderes estén muy desarrollados- bromee.
(...)
Llevaba cuidando de Jehyun casi toda la noche, excepto por las veces en las que no podía seguir más y dormía unos minutos.
Jehyun tenía una temperatura muy alta, luego escalofríos y sudaba mucho. Sin duda esta chica es muy delicada, una razón más para tenerla a mi lado. O tal vez los humanos sean así, frágiles.
- Jimin...- llamó- Jimin...- alzé mi cabeza y sonreí para ella, pero ella me miraba como siempre neutral- ¿qué haces aquí? No me he ido para que puedas dormir en mi cuarto.
JM: Jehyun-ah...estabas enferma ayer, estuve cuidandote. Sé las reglas, si no te molestarías muchísimo- me enderezé- ¿ya estás mejor?- asintió intentó pararse pero casi cae- cuidado- la senté en la cama- creo que no podrás ir a la escuela hoy, corrección, no irás- abrió un poco los ojos- si, Jehyun, no podrás ir.
- Jimin, solo...- le dí un beso rápido en los labios- ¿qué? Jimin, no te he dado permiso.
JM: ¿No?- asintió- pero, Jehyun...- miré hacia abajo y luego volví a mirarla tímido al solo recordar lo que casi pasa anoche- ayer casi me...¿cómo es eso?...Bueno, no sé, pero ibamos a consagrarnos en cuerpo- sus ojos se abrieron hasta más no poder, y sus mejillas empezaban a tener un leve rojo...¿esto es a lo que llaman sonrojarse? ¿o sigue enferma? Toqué su frente, pero se alejó rápidamente. No estaba enferma, entonces si se sonrojó- ¿por qué te sonrojas?- tragó saliva- Es normal sabes- apoyé mi codo en la cama viendola- casi lo hago, pero recordé que estabas enferma así que mejor para otro día.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity~Park Jimin~
FanfictionJimin es hijo de un Dios que fue mandado a la tierra para cumplir su misión. Tan inocente y tierno que puede tener la atención de quien quiera, pero solo quiere la de Jehyun una chica que cree puede dañarlo siendo como es, según ella; una chica rot...