Debo estar enferma...¡Nunca haría estas cosas!
...Pov Jimin
¿Que estoy haciendo? Tampoco debo de hacer daño a los humanos.
Paré. Vi como Jehyun se le acercó a Baekhyun, unos de sus amigos vinieron, se lo llevarón y ella se fue con ellos.
JI: Jimin- se acercó- ¿estás bien?- no. Acabo de hacer daño a una persona- ¿por qué lo hiciste?- solo quería proteger a Jehyun.
JM: JongIn...iré a verlo- me di la vuelta y los seguí, pero ya no estaban.
JI: tal vez fueron a un hospital- tocó mi hombro izquierdo- vamos a trabajar, tal vez eso te distraiga.
No sé, como hice eso. Antes ni siquiera podía mover lo que había en una copa y ahora hasta puedo controlar a los humanos. Tengo miedo ¿y si no sé controlarme como hoy? Puedo hacer daño a Jehyun. No quiero hacerle daño, jamás me lo perdonaría.
Fuimos a trabajar. No dejaba de pensar en ellos y en la tontería que hice, pero tampoco quería que le haga daño. Jehyun está pasando por mucho, yo solo quería ayudarla, aunque no de esta forma.
JI: Jimin...- me codeó- Jimin...- parpadee varias veces y lo miré- tienes que cobrar- susurró, asentí y miré a la chica que suspiraba.
JM: serían...5 dólares- dije sacando la cuenta mirandola de nuevo- señorita- agité mi mano- ¿está bien?- ¿hací estaba yo hace unoa minutos- señorita.
x: si, si, tome- me entregó el dinero- gracias- se fue. Bueno tenía suerte eran 5 dólares exactos.
Después de que el turno terminó fui directamente a la casa, pero no sentía la presencia de Jehyun, nada. Hace poco, había desarrollado esto hacia Jehyun.
Solo seguí el aroma de Jehyun, llevandome a un lugar que olía a medicinas, usaban trajes blanco, azules, y todo era blanco. Algunas personas se veían pálidas, demacradas y con esas bolsas bajo los ojos que Jehyun llama ojeras.
Seguía mirando hasta que me topé con la silueta de Jehyun y me acerqué a ella, cuando lo hice me puse de cunclillas para que me mirara, luego tomé sus mano ya que con ellas se estaba tapando el rostro, al verme se sorprendió y sonreí, pero casi al mismo instante lo borré.
- no deberías estar aquí, Jimin- me soltó pero volví a tomar sus manos.
JM: ¿y tú?- lo sé estoy siendo egoísta, pero es parte de mi naturaleza aunque no lo paresca- ¿por qué estás aquí? Deberíamos ir a casa.
- no puedo, tengo que cuidar a...- mordí su labios- solo ve a casa- giró su rostro.
JM: Baekhyun- conectamos miradas- es por ese chico ¿verdad? Por él te quieres quedar- solté poco a poco sus manos bajando la mirada, no podía decirle la verdad viendola a los ojos- yo...- otra vez mis ojos pican- yo...no quise hacerlo, Jehyun-ah- inhale para que esas lágrimas no salieran- pero no quería que te haga daño.
- ¿de qué hablas, Jimin?- como Jehyun hace un momento me tapé el rostro- Jimin...¿tú lo hiciste?- asentí- él no...- suspiró- solo no era necesario, yo puedo cuidarme sola- me destapé tomandola de sus brazos. Abrió los ojos por la impresión o creo que se asustó, tembló.
JM: no, Jehyun, no puedes cuidarte sola. Desde ahora no, yo estoy aquí para tí y yo te cuidaré- intentó soltarse, pero no la soltaría. Está mal lo que estoy haciendo, pero no puedo mi otra naturaleza tomó poseción de mi- si te dejo lo más probable es que te rompas y eso no va a pasar. No estoy dispuesto a dejarte.
- ¿sabes lo que estás diciendo?- tragó saliva- No mientas, no me gustan las mentiras.
JM: ¿mentira?- suspiré pesado- no lo es, Jehyun, nunca te mentiría.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity~Park Jimin~
FanficJimin es hijo de un Dios que fue mandado a la tierra para cumplir su misión. Tan inocente y tierno que puede tener la atención de quien quiera, pero solo quiere la de Jehyun una chica que cree puede dañarlo siendo como es, según ella; una chica rot...