Im Jehyun...se mi amiga.
...JM: ¿por qué me miras así?- se agachó para acercarse a mi rostro- oh...pareces molesta- se volvió a poner derecho- ¿es por mi?- su mirada cambió a una de preocupación- ¿dije algo malo?
- no porque seas tan alto como un poste significa que soy pequeña- resoplé- tengo la altura normal para mi edad.
JM: oh, eso era, entonces no lo volveré a mencionar...pequeña- rió. Y lo fulminé con la mirada- dejaré de hacerlo pero dime tú nombre, pequeña- arrugó la nariz.
- Im Jehyun- me cruzé de brazos- no vuelvas a decirme pequeña ¿oíste?- asintió sonriendo- debes comer, baja- salí del cuarto y me dirijí a la cocina seguida de ese chico.
Preparé algo rápido: ramen. No era muy buena cocinera, a las justas sabía hacer eso y freir huevos.
JM: gracias- tomó los palillos y empezó a comer. Sus ojos se abrieron ante el primer bocado y comió mucho más rápido después de eso.
- no comas tan rápido, puedes atorarte- no me hizo caso y siguió comiendo de esa manera- bien, muérete.
JM: está exquisito, Jehyun- sus ojos brillaban- nunca comí algo parecido en el olimpo- creo que está mal de la cabeza. Nunca nadie diría que le gusta lo que yo hago. Tomó un poco de agua y lo dejó- muchas gracias, Im Jehyun.
- bien, anda a descansar no estás totalmente recuperado- asintió y se fue.
(...)
Mamá: ¿estás bien...Jimin?- asintió- ¿quieres que llamemos a tus padres?- asintió- ¿cuál es su número?- negó- no sabes.
JM: no sé que es un número.
Mamá: ¿la dirección? ¿algo?- negó. su celular sonó- ya vuelvo.
JM: Jehyun-ah- lo miré- ¿por qué ese aparato suena cada rato? ¿qué es?
- cuando te llaman suena, es un celular.
JM: Jehyun...eres muy linda ¿seguro no eres del olimpo?
- creo que te has golpeado muy fuerte la cabeza- salí- mamá, este tipo está loco.
Mamá: claro, gracias- colgó- Jehyun,- asentí- no hay nada de información sobre él- la miré sin entender- no existe un Park Jimin con esas características.
- ¿entonces? ¿qué haremos?
Mamá: Jehyun-ah- me tomó de los hombros- tendremos que cuidarlo- mis ojos se abrieron- solo hasta que recupere la memoria ¿si?
- pero, mamá...- me miró con esos ojos que no podía decir que no- ok se puede quedar- sonrió- aveces pienso que eres mi hermana.
Mamá: ok, ok, hay que darle la buena noticia a Jimin- entró al cuarto y yo después- hola, Jimin- sonrió- ¿qué te parecería quedarte con nosotras?
JM: ¿con ustedes?- asintió- ¿no podré ir al reino?- negó- pero son ustedes- me miró y giré mi rostro- así que si, me quiero quedar.
Mamá: oh, Jimin- lo abrazó- puedes decirme TaeYeon, mientras estemos aquí seremos familia tú, yo y...- me jaló- Jehyun.
- si, mamá- me separé- vamos hacer la cena, ya es tarde- asintió.
TY: Jimin...¿sabes cocinar?- negó- bueno aquí te ayudaremos- lo ayudó a pararse- vamos.
Bajamos Jimin y mi mamá se fueron a la cocina, yo usualmente no me acercaba ahí, no servía para cocinar. Solo podía arreglar la mesa y limpiar.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity~Park Jimin~
FanfictionJimin es hijo de un Dios que fue mandado a la tierra para cumplir su misión. Tan inocente y tierno que puede tener la atención de quien quiera, pero solo quiere la de Jehyun una chica que cree puede dañarlo siendo como es, según ella; una chica rot...