Ya deciste amarme, yo también lo hice ¿por qué lo dudas?
...Pov Jimin
Lo que me decía Taeyeon no me cabía en la cabeza. Como alguien como ella puede pensar siquiera en eso. Por eso dicen que sin amor no hay vida. Jehyun-ah, te daré todo el amor que tengo.
- ¿te dijo algo mi mamá?
Estabamos en la cafetería que estaba afuera. Según Jehyun la comida del hospital no era buena. Está bien, pero ella ni siquiera ha pedido algo para ella.
JM: oh, Jehyun-ah, no puedo contarte eso. Es secreto- no hizo ninguna expresión- bueno está bien. Me dio tú mano...algo así, dijo que podría casarme contigo.
- no me casaré contigo, Jimin.
JM: ¿por qué?- no dijo nada solo miró a otra dirección- ¿no soy lo suficiente para ti? ¿no me quieres?...¿no me amas?- siguió sin decir nada- vamos, Jehyun-ah, tienes que decirme.
- solo acábate la comida y vámonos.
JM: pero tú no has comido nada- bueno en mi plato no había casi nada ¡porque estava delicios! Oh Jehyun siempre sabe lo que me gustará.
- ya lo hice- dijo casi al instante. Mentía lo sé.
JM: ¿y si preparo algo delicioso en la casa? ¿te gustaría?- otra vez sin ninguna palabra- ¿o tal vez descansar? Pareces un panda- reí- un adorable y lindo panda- silencio incómodo- por si lo preguntas, lo leí en uno de los libros cuando salí con JongIn- apoyé mis codos en la mesa y coloque mi cara sobre mis manos- él eligió un libro de terror y bueno yo...los pandas saben jugar, un libro muy interesante por cierto- me paré- bueno, vamos, Jehyun-ah- se paró. La tomé de la mano pero se soltó bruscamente- ¿por qué no me das la mano...?- salió y la seguí- ¡Jehyun-ah!- corrí hasta ella. La cargue, pero forzejeaba para que la soltara- no hagas eso, me duele, Jehyun-ah. No sabes cuanto tiempo esperé por tomarte siquiera de la mano- agachó su cabeza- ¡taxi!- paró uno me subí aún con ella en mis brazos- no te soltaré, Jehyun, no ahora que te tengo.
(...)
Me gusta verla dormir. Es una gran satisfacción ¿acaso no duerme? Ni bien bajamos del taxi, la miré y estaba dormida, debo ser muy bueno para esto. Debería ser Dios del sueño.
JM: haber...cómo hacer que tú novia te acepte en 10 pasos- uhm no me convenze mucho- cómo dejar que tú novia sea tan terca- este si me convenzé. Entré y miré el tutorial- bien, debo de darle la razón, hacerla reír, ponerme firme para algo...- espera- esto hago siempre- dije casi en un grito.
- Jimin...- giré a verla. Estaba sentada frotandose los ojos- ¿qué haces aquí?- me paré y caminé hasta ella con una sonrisa.
JM: perdón por despertarte- acaricié su rostro- estaba viendo tutoriales para que dejes de ser tan terca- remojó sus labios- ¿tienes sed?- no dijo nada. De todas formas tomé un vaso y le serví agua- ¿sigues molesta?- le ofrecí y lo tomó de una sola vez- lo sabía, debíste cuidarte mientras no estaba. Mira como estás, Jehyun...tú no eres así.
- si lo soy, Jimin. Así como me vez lo fui hace mucho tiempo. Una debilucha niña que ni siquiera se puede cuidar.
JM: hey, Jehyun-ah, no puedes decir estas cosas sobre tí. Tú eres una chica fuerte, pero que necesita un cierto grado de protección...
- ¿cuándo volverás?- me miró- solo estás aquí de paso ¿verdad?- negue- no puedes llevarme ahí, y no puedes quedarte aquí. Jimin, pertenecemos a mundos completamente distintos, y seremos más felices en nuestro mundo que en el del otro.
JM: no digas eso. Tú eres mi mundo- suspiré tomé sus manos que alejó rápidamente ante mi contacto- yo encajo contigo a la perfección, no puedes pedirme que me separe de mi mundo cuanto tú lo eres- remojé mis labios- Jehyun...solo déjame amarte- la tomé del rostro y fui acercandome lentamente a sus labios, pero giró su rostro aplastando sus labios- ¿por qué no quieres besarme? Así no podrán separarme de tí- no dijo nada- ¿acaso me amas?- tragó saliva- por eso no quieres besarme, temes a que me vaya de nuevo ¿no es así?- negó- si no me amas bésame, de todas formas no habrá ningún lazo- volvió a negar- o solo dime que no, que no me amas. Con el amor que te doy es suficiente, solo quiero alguien a quien amar, por más que no sientas lo mismo...- me tomó de la camisa y me besó.
Ella me ama. Puedo sentirla, su aroma, su ser, ella está enamorada de mi. Soy el ser más feliz del universo con solo besarla.
- no vuelvas a decir eso- dijo mientras nuestras frentes estaban pegadas- yo...yo si te amo, Jimin- la volví a besar.
La enrollé uno de mis brazos a su cintura y la otra apoyandome en la cama, mientras ella se aferraba a mi cuello. Luego me recosté y la jalé conmigo cayendo en mi pecho sin dejar de besarnos. Es tan liviana, apenas puedo sentie su peso, debería comer más.
JM: Jehyun-ah...- la puse boca abajo- promete que no me dejarás, no puedo vivir si tú mueres. Si te llegara a pasar algo yo...
- Jimin...hablemos de esto luego ¿si? Solo quiero estar un rato contigo. No sé cuanto te vuelvan a llevar.
JM: está bien- me acerque de nuevo a ella y la volví a besar.
(...)
Creo que ya ha pasado un mes. Ibamos al colegio, luego trabajabamos, y después al hospital. Su madre estaba muy alegre por vernos juntos otra vez, incluso me dio una de las sonrisas más bonitas cuando le dijimos que estabamos juntos.
Hoy nos habíamos dormido, después de comer. Era uno de los días en lo que no podíamos ver a Tae, así que aprovechabamos en hacer las cosas, y dormir mucho.
Al ver a mi costado no la vi. Tal vez otra vez le dio hambre y bajó. Así que fui a ver, pero tampoco estaba ¿al hospital? Ella me lo hubiese dicho.
Solo seguí su aroma. Ella está en un lugar horrible, casi todo es oscuro y hay demasiados hombres fumando y metiendose algo por la nariz blanco. Su aroma me trajo hasta una oficina, abrí la puerta. Me encontré con ella encima de Baekhyun, lo estaba besando y se estaba dejando tocar por él.
JM: ¡Jehyun!- se separó levemente de él y me miró de forma divertida- ¿qué haces con él? ¿por qué lo estás besando?- me acerque y la jalé contra mi, pero inmediatamente me soltó- ¿te obligó? Dime, Jehyun-ah.
- no, no lo hizo.- pasó su mano por su cabello- Deberías dejar de ser tan dramático, Jimin, me estás cansando. De hecho...- se puso al lado de él- me cansaste, me aburriste, Park Jimin. Yo no necesito a un niño al cual cuidar, necesito a un hombre y eso tú no eres- él la abrazó por la cintura y le dio un beso en la mejilla.
JM: ¡sueltala!- dije molesto. No solía molestarme, pero este tipo en verdad me enfurecía- no la toques, ella es mía.
- no, Jimin, no confundas las cosas, yo nunca pude ser tuya...solo...me estaba divirtiendo contigo ¿hay algo de malo en eso? Soy joven, una humana, eso es lo que hacemos.
JM: no puedes decir eso, Jehyun-ah, yo te amo.
- sabes como soy y de todas maneras decidiste amarme. Yo ya no tengo la culpa de eso, nunca dejé de amar a Baekhyun- suspiró con arrogancia- bien, ahora que todo está claro ¿puedes irte? Quisiera quedarme un rato con mi novio.
JM: Jehyun- ah...- las lágrimas amenazaban con salir.
- no llores aquí, Jimin, no te tendré compasión incluso si lo haces- sus palabras eran frías y juguetonas. Definitivamente ella no era Jehyun- ¿te irás?
Me di la vuelta y me fui. No quería seguir oyendola, sé que es una mentira, jamás me diría eso, jamás sería tan ruda conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity~Park Jimin~
FanficJimin es hijo de un Dios que fue mandado a la tierra para cumplir su misión. Tan inocente y tierno que puede tener la atención de quien quiera, pero solo quiere la de Jehyun una chica que cree puede dañarlo siendo como es, según ella; una chica rot...