Capítulo 3

491 50 4
                                    


¡Jehyun-ah! ¡no puedes ir con esa falda!
...

JM: Seamos amigos.

Él no podría ser mi amigo, si estaba a mi lado lo más probable es que se pudra tanto como yo y yo no quiero eso, no quiero que toda su inocencia y felicidad se vayan por el caño.

- no.

JM: entonces tienes que preparar ramen para mi cada vez que quiera ¿ok?- no respondí solo lo quedé viendo cuando se paró delante de mi- bien, iré a hacer la cena- se fue.

Como Jimin podía ser de esa forma, es tan adorable e inocente. Me agrada eso, no quiero que jamás pierda eso.

(...)

JM: Jehyun-ah- me movía- Jehyun-ah- seguía moviendome. Si no para le daré un golpe en donde más le duele- Jehyun-ah- me sacudió mas haciendo que caiga de la cama- lo siento, Jehyuh-ah- dijo viendome desde la cama mostrandome solo sus ojos- Taeyeon me dijo que te levantara para ir al colegio, que no sé que sea pero igual debes ir- ladeó la cabeza- ¿qué es un colegio?- suspiré con frustración- ¿si es una comida puedes mostrarmela?- sus pequeños ojos se iluminaron. Creo que él realmente ama la comida.

- no es una comida- me senté y luego me paré- es un lugar de pesadilla- sus ojos se abrieron sentandose. De esta manera estabamos a la misma altura. Jimin era exageradamentr alto y yo...yo pues no tanto.

JM: entonces no vayas a ese sitio- se paró. Era mejor cuando estaba sentado- no vayas, Jehyun-ah- me agarró de los hombros y me sacudió- es malo- paró. Volví a suspirar para apartar de los cabellos de mi cara- mejor, quédate conmigo, yo te prepararé comida deliciosa y podremos jugar juntos ¿si?- me miró esperanzado atentamente. Juró que podía escuchar nuestras respiraciones, este silencio me mata, un silencio que por supuesto romperé.

- debo ir, es peor si no voy- me solté.

JM: pero, Jehyun-ah...

- me vistiré, no puedes estar aquí- negó- me cambiaré frente a ti si no te vas ahora- volvió a negar- tú lo pediste- agarre el pliege de mi polo. Solo eso bastó para que saliera corriendo de mi cuarto.

JM: ¡apúrate el desayuno se enfría!

Me dí una ducha rápida, me puse mi uniforme. La falda era azul oscura con dos líneas blancas casi a los bordes corta, la blusa blanca, la corbata era igual que la falda, el sacó era gris con la insignia del colegio a un lado, pero esa no la usaba todavía, los zapatos negros, las medias hasta las rodillas y obviamente la placa que decía mi nombre.

JM: ¡Im Jehyun-ah!- su gritó hizo exaltarme por un momento. ¿Por qué lo hacía? Uno de estos días mataré a Jimin- ¿por qué la falda es tan corta?- frunció levemente el ceño tratando de parecer molesto pero era todo lo contrario- Debería ser larga, ese colegio no me gusta para nada- hizo puchero- ¿cómo pueden obligarte a usar algo así? No lo permito, no saldrás hoy de esta casa hasta que cambien las reglas de ese colegio- dijo con cierto tono de desagrado- entonces come con cuidado- puso los palillos- ya que no irás- es raro. Se comportaba como mamá cuando era días de invierno y no quería tomar los medicamentos. No era porque supiera raro, solo que no había justificación, solo lo tomaba porque si.

- dije lo que pasaría si no voy- me senté y empezé a comer.

JM: pero mira lo que te obligan usar- se sentó en el asiento de mi lado. Apoyaba su cara sobre sus manos mientras hacía puchero- Jehyun-ah...- negue- está bien- al fin se dió por vencido- pero iré a ese lugar para hablar con la persona a cargo- negue- ¿ahora porqué?

- no te haría caso...no es como tú olimpo- lo dije sarcásticamete para mi ya que el se lo tomó enserio, asintiendo.

JM: Jehyun-ah...¿cómo es el colegio?...sin mencionar la ropa que llevan- aclaró rápidamente.

Serendipity~Park Jimin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora