Capítulo 18

344 39 0
                                    

Una razón para vivir
...

Pov Jimin

Salí corriendo del manusterio de la parca. No debí dejarla sola...debí darle cariño, amor todo lo que le prometí. Soy un mentiroso, ella no se merece morir por mi, yo te dejé y yo te salvaré, Jehyun.

Desde ese día nuestra conexión se perdió ni siquiera podía sentir su aroma o su presencia, nada absolutamente nada. Así que era muy difícil que la encontara...¡soy un tonto!

JD: Jimin...- también lloraba- ¿dónde está, Jehyun?

Salí corriendo de nuevo.

¿Y si fue ahí? A ese lugar en el que casi muere. Debe de estar ahí, si no me volveré loco.

No estaba ahí tampoco. De la nada apareció la parca 8261, estaba sacando la tarjeta, ella estaba ahí. Corrí hasta el acantilado y me lanzé.

Me sentí más tranquilo cuando la vi, estaba tirada en el suelo. La tomé de la cintura y la saqué lo más pronto posible del agua llevandola a la orilla.

Intenté despertarla con esos primeros auxilios que habíam enseñado en el colegio pero seguía sin despertar.

JM: Jehyun...vamos despierta- presioné contra su pecho- vamos- hize respiración boca a boca- Je...- miré a la parca- ¿desde cuánto lleva aquí?

x: los avisos no son precisos, pero creo que desde hace un largo rato. Creo que ella...

JM: ¡está viva! Sino estaría a tu lado, no lo está- seguí haciendo lo de hace un rato.

x: tienes razón- se cruzó de brazos- ese tipo- susurró- no debes preocuparte mucho, tú le has pedido a los Dioses por su vida antes ¿no? Tal vez te escuchen.

Fin del pov

¿Por qué sigo aquí? ¿No me había lanzado? ¿o es un sueño anes de conocer a la muerte?

x2: no querida, Jehyun-ah- dijo alguien detrás de mi. Giré a verlo, era un chico de cabello anaranjado con un traje blanco y una linda sonrisa- por lo menos aún no.

- ¿quién eres?

x2: ohh como siempre a la defensiva- sonrió con los brazos cruzados- soy como tú ángel guardían, Jimin pidió mucho por ti mientras estaba en el olimpo. Aveces los Dioses no son tan malos como parecen- murmuró.

- ¿pidió por mi?

x2: si, incluso si no estabas con él, pidió que vivieras un larga y buena vida. Jimin ya es todo un hombre, incluso...- sonrió por lo bajo y luego me miró- ojalá y ese deseo se haga realidad- se acercó- bueno, Jehyun ¿enserio quieres morir?- asentí- ¿por qué no eres feliz?- negue- está muy mal mentir, Jehyun-ah.

- digo la verdad. No puedo amar ni ser amada, no tengo razón para seguir con vida.

x2: ohh, Jehyun-ah, otra vez mientes ¿acaso no sientes el amor de Jimin? ¿no te lo ha dicho?

- incluso si lo hiciera, él se irá a su Olimpo y me quedaré sola.

x: tienes razón. Jimin tiene que regresar a su Olimpo, y a ti no te gusta estar ahí. Pero las almas destinadas siempre buscaran encontrarse de alguna u otra forma.

- ¿de qué hablas?

x2: si mueres ahora, será muy difícil que vuelvas encontrar a Jimin en la próxima, pero te aseguro que lo encontrás de eso no hay duda- me miró con una ceja alzada- ¿en serio quieres esperar tanto cuando puedes ser feliz ahora?

Serendipity~Park Jimin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora