Levi manejaba su auto negro, está obsesionado con dicho color.
Rumbo a casa de su amigo rubio, Erwin Smith, quien está acompañado de su pareja, Armin.
El rubio menor se encontraba en el patio de la casa, regando las plantas que se encontraban adornando la entrada, este desde lejos notó el auto del amigo de su Alpha, y dejó su tarea.Levi le hizo una señal con las intermitentes del auto, y se estacionó frente al garaje del hogar.
— ¡Buenos días Levi-san! —saludó inmediatamente el rubio al verlo salir del auto.
— Buenos días Armin. —correspondió.
— ¿Qué le trae por aquí?
— Una visita.
— Pase, Erwin está adentro...
— Gracias.
Levi se acercó a Armin, y le sorprendió ver el vientre del menor crecido y redondeado, quedando casi paralizado al verlo, ¿embarazado?
— ¿A-Armin?
— ¿Sí?
— ¿Estás embarazado?
— Esto... —el menor se sonrojó levemente.
— No me respondas...
Levi procedió a entrar, viendo a su Alpha amigo de espaldas en la cocina.
El azabache se acercó y se reposó sobre una pared, esperando a que el contrario lo notara.— Ya sé que estás ahí, Levi. —dijo, aun estando de espaldas.
— Tsk... ¿Me escuchaste?
— Eso, y te olí desde afuera, además te escuché estacionar tu auto...
— Hmm... ¿Qué haces?
— Un batido para Armin.
— ¿Batido?
— Sí, es esencial para el crecimiento del bebé...
— Así que si está embarazado...
— Vaya, lo notaste...
— ¿Cuánto tiene?
— Un mes... Larga historia —respondió sonriendo y volteandose— Que extraño, no puedo oler a Eren...
— No viene conmigo, él trabaja medio tiempo con Hange, por mientras Moblit regresa de su pueblo.
— Ya veo, ya veo... ¿A qué se debe tu visita?
— Quería hablar sobre algo...
— Está bien, ven toma asiento —dijo, yendo a la sala— Oye Armin, deja eso y ven aquí...
— ¡Voy!
La forma en la que Erwin y Armin se enamoraron fue bastante tierna e inusual.
Resulta que Armin trabaja en una tienda de flores que pertenece a su abuelo.
Erwin se paseaba por la plaza donde el local se encuentra, y su desarrollado olfato presenció un impactante aroma omega entre frescas flores.
Este decidió ir hacia donde su olfato le guiaba, una Floristería.
Al entrar, el aroma incrementó, era suave y delicado, digno de un sumiso omega, el anciano le recibió amablemente, y pudo ver al causante de su visita llegar con tulipanes amarillos en macetas.Erwin había quedado embobado al ver al pequeño Inu llegar así, con tal dulce mirada, su cola activa, y una de sus orejas doblada de la punta. El mayor había accedido a que le presentasen las demás flores, poniendo de excusa que necesitaba una para su pareja y no sabía nada de eso.
Armin, quien es el asistente, fue enviado a su ayuda y sin excepciones aceptó.
Le explicó que quería enamorar a un omega, Armin le presentó flores azules, unas pequeñas pero llamativas, otras grandes y sencillas. Erwin cuestionó que cuál sería la que quisiera que le regalasen a él, mencionó a las orquídeas.
Erwin agradeció y se compró un racimo de dichas flores, las ordenó envueltas del tallo.
Estando a punto de salir se detuvo frente al tierno asistente, el menor le vio ruborizado, fijándose en aquellos ojos azules como el cielo matutino.
Erwin se arrodilló y le ofreció sus flores, diciendo que ha sido el único omega el cual su aroma y apariencia había cautivado. Armin admitió que su aroma de Alpha de sangre pura era también bastante cautivadora, además de su belleza masculina.
El abuelo del menor accedió a dejarlos ser felices, y aunque era mucho mayor, le dio restricciones para que saliese con él.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend was a Boy (Levi x Eren) || Omegaverse || TERMINADA
FanfictionEren desea comprar un regalo para su prometido, Levi, pero debe ahorrar en secreto. Está dispuesto a hacer lo que sea para lograr recaudar lo suficiente, hasta convertirse en el conejillo de indias de Hange Zoe. ¿En qué lío se han metido? (17 capítu...