• Episodio 15: ¿Qué fue lo que pasó? •

1.3K 145 35
                                    

Finalmente, es 31 de Diciembre.

Otro año finaliza, el último día de este año, dando la bienvenida al 20**.

Eren está entusiasmado para esta noche, todos sus amigos estarán allí, verá a Armin nuevamente, también a Mikasa, Connie, Jean, Sasha, Annie e Historia otra vez.

También estarán los compañeros de trabajo de Levi, todos se reunirán en la plaza central del Distrito Trost esta noche para despedir el año como se debe, ¡Habrá un gran festival!

Y sin embargo, será un viaje de dos horas hasta Trost, y qué mejor que viajar en conjunto como familia hasta allá para pasarla bien la última noche del año.

— ¿A dónde vas Eren? —cuestionó cuando vio a su omega abriendo la puerta.

— Iré con Hange, seguramente no ha terminado su trabajo.

— Claro que no, no irás. —dijo con frialdad— Al menos no solo.

Eren levantó sus orejas cuando escuchó a su pareja decir que prácticamente lo acompañaría.
El contrario se levantó y tomó las llaves de su auto para partir, dejando a Eren salir primero.

— Que sea rápido, recuerda que debemos irnos temprano a Trost y reunir a los muchachos.

— Claro cariño. —dijo con una pícara sonrisa.

— Tsk. Deja de llamarme así.

Eren no pudo evitar reír ante su carácter.
Adora hacerlo molestar así sabiendo que en el fondo le gusta ser tratado de esa forma.

Mientras se conducían al laboratorio de Hange, Eren revisaba sus mensajes, al parecer había recibido muchos por Navidad, y otros para felicitar a Levi en su cumpleaños, debido que el pelinegro no suele tomarse la molestia ni de leerlos.

— Erwin te manda feliz cumpleaños.

— Tsk.

— Moblit y Hange también, los dos juntos. —decía con una radiante sonrisa.

— Sólo es un año más hacia la muerte. —dijo sin apartar su vista del volante.

— Ok. Le diré que gracias. —se burló.

Era normal aquel autoestima, simplemente era tierno ver como se molestaba tan fácil.

°°°

— ¡N-No! Jeje Moblit detente...

— ¿Por qué? ¿Mmm?

Moblit aprovecha su privacidad en aquel laboratorio para dar amor a su esposa, pero sobretodo, intenta no pasarse.

— No, la cola no, jeje ¡Moblit!

De repente, el alfa sintió dos aromas familiares aproximarse, estos eran el de Levi y Eren, por lo que se detuvo.

— Eren y Levi vienen subiendo. —habló Moblit.

— Perfecto, seguramente vienen por su llave.

Así fue, tocaron la puerta del laboratorio y Moblit fue y les atendió abriéndoles, pero quedó plasmando cuando vio a Eren.

— Buenos días Hange-san. -habló Eren.

— Buen día Eren... ¿¡Eren!?

— Sí, por favor no grites, mis oídos son sensibles. —se quejó Levi.

— ¿Pero cómo? ¿Por qué? -decía mientras se acercaba y rodeaba a Eren.— ¿Qué hiciste?

My Boyfriend was a Boy (Levi x Eren) || Omegaverse || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora