• La llegada del diablo •No lo podía creer...
Eren era nuevamente un niño.— H-Hange-san... ¿Por qué me ve....así?
— ¿C-Cómo...? Se suponía que...
— ¿Hange-san?
— Espera, Eren...
Hange estaba nerviosa, hizo del novio de su amigo un niño, la máquina sufrió un sobrecalentamiento, y su experimento no regeneró nada, ¡Si no más bien rejuveneció al chico!
— ¡Hange-san!
— ¿¡Qué!?
— ¿Qué le sucede?
— ¡Nada más mirate Eren!
Eren, confundido, buscó el espejo de cuerpo completo que debe tener ahí en el laboratorio.
Al caminar, sus ropas eran incómodas pues no le quedaban a la medida, se sentía mas pequeño.— Oh por.... ¡¡¡Hange-saaaan!!!
— ¿¡Eh!? ¿¡Eren!?
— ¡Ayuda!
— ¿Qué te pasa?
— ¡Soy un niño! ¡Otra vez!
— Sí, ya lo sé...
— ¿¡Pero cómo!?
— ¿Cómo está tu brazo?
— Hmm... No tiene nada...
— Fiuu... Al menos Levi no va a matarme sabiendo que... Espera... ¡¡Levi!!
— ¿Hmm?
— ¡¡Va a matarme!!
— Oh...
— Maldición... Maldición... ¡Maldición!
— Calma, Hange-san
— ¡No puedo!
— Mire el lado positivo, ahora encontró la forma de rejuvenecer a las personas.
— Pero qué hay de los efectos secundarios... ¿Te sientes bien, Eren?
— Eso creo, aunque tengo algo de sueño... Y me duele la cabeza...
— Debo apuntar eso.
— ¿N-No tiene alguna cama por aquí?
— Puedes recostarte en aquel sillón para psicología.
— Está bien...
Eren se acercó a aquel cómodo sillón, perteneciente a Riko Brzenska, la psicóloga del local.
El castaño, casi de inmediato, quedó profundamente dormido en dicho mueble.Hange anotó entonces, "Dolor de Cabeza" y "Fatiga".
Rayó el nombre anterior, colocando ahora " Rejuvenecedor ".La bióloga esperaba la llegada de su intolerante amigo, y mientras tanto, buscaba una solución ante tal inesperado problema. En ocasiones vigilaba a Eren, quien permanecía dormido e inmóvil. Como muerto.
Nerviosa, por el carácter de Levi, tomó torpemente su teléfono y marcó temblorosamente al número de su esposo, Moblit Berner.
— Hola mi amor —contestó Moblit.
— H-Hola, Mobu, cariño...
— ¿Linda? ¿Qué sucede?
— ¿En cuánto llegas?
— Si necesita mi presencia, puedo movilizarme justo ahora.
— ¿N-No estás muy ocupado?
— Usted es mi prioridad... No debí irme tanto tiem-
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend was a Boy (Levi x Eren) || Omegaverse || TERMINADA
Fiksi PenggemarEren desea comprar un regalo para su prometido, Levi, pero debe ahorrar en secreto. Está dispuesto a hacer lo que sea para lograr recaudar lo suficiente, hasta convertirse en el conejillo de indias de Hange Zoe. ¿En qué lío se han metido? (17 capítu...