— Cuando me dijiste que tenías un problema, creeme que nunca imaginé esto.
Erwin hizo una visita a Levi, pues éste llamó a Armin y decidió acompañarlo.
El rubio mayor está sorprendido por la capacidad que tenía Hange y sus experimentos, pero esto era algo extremo, volver de un adolescente un niño.— Aún recuerda quienes somos, pero su carácter cambió drásticamente.
— ¿Por qué lo dices?
— Es hiperactivo, lleno de energía.
— Oh, ya entendí.
En estos momentos Armin está con él, el menor tiene más paciencia y sabe tratar con Eren, estos juegan y charlan de vez en cuando.
— Ten cuidado con el bebé Armin.
— ¡Por supuesto!
— Qué rápido se ha desarrollado ese bebé tuyo. —dijo Levi, éste estaba con los brazos cruzados.
— Es debido a la raza de Armin, los Inu se desarrollan muy rápido.
— También quisiera un hijo pronto.
El mayor se sorprendió un poco ante su petición, no suelen ser palabras del mismísimo Levi Ackerman.
— ¿Y cómo lo tomó Eren?
— Iba a hablarle del tema cuando volviera, y me encuentro con la sorpresa de que Hange lo convirtió en niño.
— Entiendo. Por cierto, hablando del trabajo... Hay una conferencia pasado mañana.
— ¿Qué? ¿Quién cuidará de Eren?
— Ese es el problema...
— ¿Armin no podrá?
— Él tiene una cita, irá a un ultrasonido...
— Demonios... ¿Me persigue la desgracia?
— ¿Por qué no llamas a Hange?
— No gracias.
— ¿Mike?
— ¿En serio?
— ¿Mikasa?
— Ya que lo dices... No se negará si es por Eren. —lo pensó antes de llamar a la alfa— Armin, ¿tienes contacto con Mikasa?
— Claro, ¿la necesita?
— Por favor, Armin. —agregó Erwin.
— Puedo contactarla hoy, o mañana, ¿O prefiere que le dé su teléfono?
— Lo adecuado sería que le comuniques tú, —agregó Erwin— como que Levi y Mikasa no se llevan muy bien.
— Tsk...
— Está bien, en ese caso, puedo llamarla justo ahora.
— No hará falta, —dijo Levi— puedes hacerlo mañana.
— Está bien. —respondió, sonriendo.
— Aunque deberías pensarlo, Eren prácticamente no tiene la marca en la que muestra que te pertenece, así que te ofrezco dos cosas.
— ¿Qué cosas? Ve al grano.
— Deberías de dejar el trabajo a Hange, Mikasa es una alfa y Eren... Emana esos dulces aromas de un omega joven.
— Pero es un niño, ¿Qué le hará?
— Es Mikasa, la pregunta es, qué no hará.
— Tsk...
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend was a Boy (Levi x Eren) || Omegaverse || TERMINADA
FanfictionEren desea comprar un regalo para su prometido, Levi, pero debe ahorrar en secreto. Está dispuesto a hacer lo que sea para lograr recaudar lo suficiente, hasta convertirse en el conejillo de indias de Hange Zoe. ¿En qué lío se han metido? (17 capítu...