— Me pregunto cómo lo estará manejando Levi. —pensó Erwin.
El rubio pasaba Noche Buena junto con su amado omega, Armin.
— Me alegra que nuestra niña no vaya a nacer el mismo mes que Levi —dijo en burla.
El menor acertó el chiste y rió también, luego puso atención a su vientre, estaba bastante crecido.
— ¿Cuando crees que nazca? ¿Marzo? ¿Abril?
— Quizá... En Febrero.
— ¡Sólo faltan dos meses!
— ¡Lo sé!
Erwin se arrodilló frente a su omega, descubrió su vientre un poco y empezó a depositar besos en él, lo mimaba mucho últimamente. La misma reacción que tienen las niñas bebés en los varones.
Sin embargo, aún le incomodaba el hecho de que Levi estaba en celo, y Eren era un niño.— Mejor me aseguro...
— ¿Erwin? ¿Qué sucede?
— Sólo llamaré a Levi, tranquilo. —respondió, y así fue.
Mientras tanto, el teléfono de Levi sonaba.
Solía mantenerlo en modo reunión, pues casi no recibía llamadas y éste no solía contestarlas.Aquella llamada era insistente, vibraba fuerte aunque su tono era bajo. Pero Levi no atendería a la llamada, pues el teléfono está en el sofá, y él en la habitación.
— ¿Me tienes miedo, Eren? —cuestionó.
— N-No... —respondió con sumisión.
Durante este tiempo, Levi llevó a Eren hasta su cuarto, hasta ahora no ha hecho nada indebido que pueda hacerle daño.
— Quítate la ropa. —demandó.
Eren, obediente, hacia lo que se le pedía.
Temblaba, sentía en que su alfa lo deseaba, sus orejas humanas estaban rojas, y las caninas hacia atrás, mostrando sumisión.La hombría del alfa estaba totalmente erecta, aún debajo de la ropa podía verse, pedía ser liberada pronto, pero iba con calma.
Rápidamente se arrodilló sobre el pequeño cuerpo de Eren, sus fortalecidas manos fueron tocando su cuerpo, en especial su torso, que fue lo único que desnudó en él.
Eren olía el fuerte, dominante y celoso aroma alfa en Levi, eso hacía que Eren, como todo omega, adoptara una actitud sumisa y tímida, al grado de poder sentir excitación.
Lo que pasaba, era algo que Hange no pudo ver: el cuerpo de Eren no era del todo un niño.
— Te dije que te quitaras la ropa... —exclamó.
— N-No puedo Levi-san...
— Entonces te ayudo.
La cola de Eren estaba situada entre sus piernas, como a querer defender su pequeña entrada, la cual, hacía emanar aquel lubricante natural en pequeñas porciones.
Levi, en el fondo, sabía que no podía hacer tal cosa con Eren siendo un niño, pero su cuerpo demandaba hacer suyo al de Eren, porque sabía que su cuello estaba intacto.Un omega completamente virgen.
Levi no perdía el tiempo, lentamente retiró el calzado de ambos, y después su camiseta.
Se inclinó hacia el débil y caliente cuerpo del infante y comenzó a pasarle las manos, luego su nariz y con ello, su boca y sus labios húmedos.El pequeño arqueada el cuerpo cuando sentía tales cariños sobre él, su cola se aferraba más a su entrepierna y su cuerpo reaccionaba más a cada minuto.
Sus pequeñas manos sujetaron con fuerza los fortalecidos hombros del alfa, mientras sus cuerpo demandaba que abriera las piernas, estaba debilitándose voluntariamente.— No te haré daño... —gimoteó Levi cerca de la oreja canina del niño, la cual lamió por dentro.
— Ahg~
Suspiró al oír el primer gemido ahogado en Eren, su voz quebrantada era un espectáculo para Levi. Ya no pudo soportarlo, esa noche lo iba a hacer suyo sí o sí.
Lentamente bajó a su mejilla, la cual besó con suavidad, sus manos hacían su recorrido turístico por el delgado cuerpo del niño, era pequeño y eso le servía como excusa para repetir tal recorrido.
Las mejillas de Eren no eran rosas, ni carmesí, eran literalmente rojas. Sus labios se secaban con cada suspiro, se le dificultaba secretar saliva.
Levi se movilizó ágilmente hasta la boca seca del niño, ayudó lamiendo sus labios y éste aún producía gemidos ahogados.Las piernas del infante comenzaron a debilitarse, estas temblaban también.
La mano derecha de Levi se deleitaba con el torso del niño, dejó libre la izquierda para poder tomar el mentón del pequeño y así mantener firme su cabeza.
Una vez hecho esto, comenzó a besar la aún pequeña cavidad bucal de Eren, donde Levi exploraba con la lengua y jugaba con la contraria. Eren despedía leves jadeos en aquel indecente beso, cosa que a Levi excitaba bastante, y con ello sus colmillos empezaron a salir y denotarse cuando cerraba la boca.Su mano derecha se volvió la más traviesa y esta bajó hasta la pelvis del menor, la cual fue presionada con su palma y así pudo sentir la pequeña erección en Eren, se alegró bastante al enterarse que su amado omega lo disfrutaba tanto como él.
— Hmmm... —musitó al detenerse y contemplar al omega.
Sus ojos llorosos, la saliva corriendo por su mejilla, estas estando rojas, su cuerpo temblando y seguramente su ropa interior mojada ya.
En su mirada podía verse lujuria, y en la de Eren temor.Pero no sería justo penetrarlo antes de marcarlo.
— Tranquilo, no te va a doler...
— L-Levi-san... —gimoteó.
Lentamente fue acercando su rostro al cuello de Eren, aún con su mano en su mentón, aprovechó esto para hacer su cabeza hacia arriba y extender su cuello.
Yendo al lado derecho de su cuello comenzó a olfatear, olía realmente bien, a omega puro e inocente. A omega joven.
Ahí colocó su boca y succionó con fuerza, dejando un chupetón en la zona. Eren dio un gemido entero cuando lo recibió.
— ¿En serio? Apenas comienzo.
El niño no respondió, pero cuando Levi pasó al otro lado de su cuello se demoró un poco más.
Pudo oír su corazón latir con fuerza y rapidez, su respiración agitada y su cuerpo temblando aún.Finalmente, los colmillos de Levi salieron y rápidamente se enterraron en el sensible y suave cuello de Eren.
— ¡Ahh! ¡Levi-san!~
Ahí permanecieron por tres segundos y luego salieron, sabía a sangre, a la dulce sangre de su novio. Con eso, pasó su lengua sobre la cicatriz varias veces por mientras la sangre dejaba de emanar, aunque lo hacía en leves porciones.
Luego de esto, Levi se apartó un poco para observar a su omega y su estado, pero de lo que no se percató en sí, es que Eren saldría corriendo ágilmente hacia el baño y consigo se encerraría ahí.
Estaba asustado, nervioso, la marca dolía, y se sentía excitado.
No se sentía bien, presentaba mareos y quería vomitar, se sentía más alto y tenía calor, así que retiró la ropa que le restaba.— Tsk... Le daré tiempo... —pensó Levi, consciente.
Y con ello comenzó a desnudarse completamente también, ya que su miembro agradecía estar libre por fin, pero a quien espera de verdad, es a Eren.
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
BUENO :D
Esta es sólo la primera parte del lemon. No se preocupen.Está dividido por eso en (Shotacon/Hardcore).
Espero les guste mis lindas lectoras.¡Gracias y buenas noches/días/tardes!
>2da Parte muy pronto, más de lo que suelo actualizar.
Nos leemos luego.
• Ales_Bott •
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend was a Boy (Levi x Eren) || Omegaverse || TERMINADA
FanfictionEren desea comprar un regalo para su prometido, Levi, pero debe ahorrar en secreto. Está dispuesto a hacer lo que sea para lograr recaudar lo suficiente, hasta convertirse en el conejillo de indias de Hange Zoe. ¿En qué lío se han metido? (17 capítu...