Levi no deseaba satisfacerse personalmente, deseaba tener a Eren retorciéndose debajo de él.
Su celo lo volvió loco, ya no le importaba si con su agresividad lastimaba el cuerpo de Eren.Esa sensación volvió, cuando lo marcó por primera vez y ambos estaban en celo, disfrutaron enormemente satisfacerse hasta que Levi se anudó dentro de él, afortunadamente usó protección ese día.
De su gaveta sacó un condón nuevo, estaba consciente de lo que pasaría si se anudaba dentro de él otra vez, y aunque fuese un niño aún era peligroso.
Abriendo el empaque con la boca sacó aquel preservativo, lo extendió y lo colocó en su bien dotado pene, el cual pedía introducirse en su omega pronto.— Está tardando... —pensó con frustración— ¡Eren! ¿¡Qué está pasando!?
Completamente desnudo empezó a caminar hasta la puerta del baño, se asomó un poco para escuchar algo. El chico vomitaba.
Esto alarmó a Levi, y aunque sediento de placer estaba, aún se preocupaba por su omega quien tardaba en el baño.
— ¿Eren? ¡Eren responde! —exclamó dando leves golpes a la puerta.
No recibía respuesta, simplemente el contrario seguía vomitando. Luego escuchó la llave abrirse y éste tosió levemente, pero en ello hubo algo extraño cuando finalmente respondió.
— E-Estoy bien... —habló Eren.
La piel de Levi se erizó cuando escuchó aquella voz la cual no recibía desde hace unos meses.
Era fuerte, al igual que su tos, no era la voz de niño que solía escuchar.— ¿Eren? ¿Habrá vuelto Eren a ser un adulto? —pensó.— No... Eso es imposible, Hange dijo que...
— ¿Levi? —volvió a hablar.
— Ah, ¿Eren? Sal de ahí...
Este se apartó de la puerta, pero Eren no abrió.
— Eren, sal de ahí por favor.
— N-No... Estoy desnudo...
— ... —tragó antes de decir algo más— Yo también.
Finalmente se asomó por un costado de la puerta.
Levi quedó boquiabierto al ver que Eren era nuevamente un adulto.
— ¿¡Eren!?
— ¿Qué sucede? —dijo algo asustado— ¿P-Por qué está desnudo y... Con eso puesto?
Al parecer, no recuerda el porqué está ahí, ni porqué están desnudos mutuamente.
— ¿Te duele algo?
— Sólo la cabeza... Y el cuello.
Levi abrió la puerta por completo y con esto Eren calló al suelo, pues estaba apoyado de esta.
Se agachó para levantarlo y abrazarlo en esa posición, su cuerpo estaba caliente y débil, por ello la razón de su caída.
Detrás de ellos estaba la ropa que usaba, rasgada y partida, la llave aún estaba abierta y Levi no podía explicarse como es que Eren volvió a la normalidad así de la nada.— Vamos a la cama... —susurró Eren.
Levi no había tenido esa sensación desde hace mucho, su aroma cambió también, cosa que a Levi cautivó.
Sin embargo, eso no hizo su celo desaparecer.
Había algo en el aroma de Eren que lo excitaba, no solo por su olor dulce y joven que aún permanecía.
Es como sí, con la transformación inmediata, su cuerpo adulto trajera consigo un celo inoportuno también.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend was a Boy (Levi x Eren) || Omegaverse || TERMINADA
FanfictionEren desea comprar un regalo para su prometido, Levi, pero debe ahorrar en secreto. Está dispuesto a hacer lo que sea para lograr recaudar lo suficiente, hasta convertirse en el conejillo de indias de Hange Zoe. ¿En qué lío se han metido? (17 capítu...