*Esto no es la continuación del capítulo, sino más bien un pequeño one-shot de como se llevan juntos y solos las tres parejas en la historia, (Riren, MobuHan y EruMin/WinMin).
Sin más, demos comienzo :D• Amor •
— Ya no sé que hacer Moblit... —dijo decaída Hange sobre su escritorio.
— ¿Qué pasa? —respondió el castaño.
— Aún no encuentro solución a nada, no tengo ni la menor idea de cómo transformar a Eren en adulto otra vez.
— Que va, sé que lo logrará, usted es Hange Zöe, una de las biólogos mas grandes del país. —le alentó el castaño, mientras se acercaba y le abrazaba.
— Jeje... Y tú eres mi esposo —respondió mientras le abrazaba del cuello, a lo que el alfa correspondió cuando la cargó en su cintura.
— Lo logrará, yo estoy con usted.
Moblit llevó a Hange al sillón de su sala, acostándola con cuidado en éste. El alfa se posó sobre ella al abrazarla, haciendo cariñitos con su boca en el rostro de la omega.
— ¡N-No! Jeje, ¡Moblit detente!
— Esta usted muy estresada Hange-san...
— Hmm, ¿Y qué piensas hacer? —cuestionó juguetona.
— Darle amor.
Abrazándola de la espalda la atrajo a él y se dejó caer hacia el otro extremo del sillón, luego se volteó a un lado para que ambos quedaran recostados y de frente.
— Cuando esto termine, nos iremos a unas merecidas vacaciones.
— Me gusta la idea. —finalizó la omega, sellando nuevamente su amor con un dulce y apasionado beso.
Moblit llevó su mano derecha a la de su esposa, entrelazando así sus dedos, donde sus manos mostraban aquel sincero amor con un anillo de oro en sus dedos anulares.
• Cariño •
El trabajo de Erwin, como jefe, no es algo muy relajante. El peso de su compañía cae todos los días en sus hombros, la demanda de sus productos mayormente.
Pero cada tarde, cuando enciende su auto para irse a casa, ese aura y sensación de peso en su cuerpo desaparece cuando recuerda que tiene un omega rubio como esposo, y que lo espera ansiosamente en su casa.Llegando a ésta y entrar, notó que su pareja está ausente en la sala y cocina, le sorprendió un poco y llegó casi a trote al baño, pensando que el embarazo le haya afectado en algo. Pero no estaba.
Con mas calma subió a la habitación y ahí estaba, dormido.
Dormía con una expresión de tranquilidad, boca arriba por su vientre que ya ha crecido notablemente, dos almohadas asentaban su columna y le daban comodidad, tenía a su lado un libro, un par de audífonos y un reproductor.
El rubio mayor se acercó y se sentó a la orilla de la cama, posando su mano en la frente del omega para revisar su temperatura, está normal. Sonrió pues Armin simplemente dormía por algún cansancio o porque está relajado.Retiró su corbata y saco, quedando con aquella formal camisa blanca de botones, se acostó a su lado y abrazó al omega quien, al sentir la presencia de su alfa debido a su aroma, despertó poco a poco.
— ¿Uh?... ¿Erwin...?
— No quería despertarte, Armin.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend was a Boy (Levi x Eren) || Omegaverse || TERMINADA
Fiksi PenggemarEren desea comprar un regalo para su prometido, Levi, pero debe ahorrar en secreto. Está dispuesto a hacer lo que sea para lograr recaudar lo suficiente, hasta convertirse en el conejillo de indias de Hange Zoe. ¿En qué lío se han metido? (17 capítu...