Finalmente nuestros protagonistas están listos para partir a Trost.
Cada quien con su pareja, e incluso aquellos quienes no.
Levi tiene una sorpresa para para Eren, y éste también.Hange pagó a Eren el dinero extra que le prometió, pero decidió no comprar nada material para su novio, al menos no para él.
- ¿Ansioso por llegar Levi?
- Tsk. Todos los distritos ofrecen la misma fiesta...
- Ahh vamos Levi-san... ¡Trata de divertirte un rato al menos éste día!
- Tengo toda la diversión que necesito estando contigo idiota...
Eren lo observó y sonrió amablemente, pues aunque de mala gana, sabía que lo decía desde el corazón.
Así todos partieron al mismo tiempo, cada quien en su auto con su pareja.- ¿Traes lo que necesitas Armin? -cuestionó con preocupación el rubio mayor.
- Así es, comida, agua y suéteres, ¡Incluso para ti!
- Oh Armin, gracias por ser tan atento.
- No es nada, ¿Soy tu esposo no? -dijo sonriendo extensamente.
- Así es, y por eso te amo.
- Yo también te amo Erwin...
°°°
- ¡Imagina todos los lugares que podremos visitar en Trost, Moblit! -dijo con entusiasmo Hange.
- Por supuesto Hange-san.
Hange volteó a ver a su esposo aún con euforia, éste permanecía fijo en el volante. Su sonrisa se desvaneció cuando pensó que, a veces, molestaba mucho a Moblit y éste no decía nada, simplemente obedecía.
- Sabes... Quizás podamos dejar de hacer lo que me gusta y... Así hacer lo que te gusta a ti, ¿No te parece, cariño?
- ¿Qué? ¿Y por qué tal cambio?
- Es que nunca hacemos lo que te gusta a ti, ¡Será mejor que lo hagamos hoy!
- Hange-san, no importa lo que hagamos, todo me gusta si lo estoy haciendo con usted. -decía mientras conducía- Usted es mi esposa, y amo hacer locuras a su lado.
Finalmente se detuvieron en un semáforo, donde Moblit pudo voltear y ver aquellos ojos de su amada, marrones como el mismo chocolate.
- M-Moblit...
- Amo que tenga iniciativa, amo que haga muchas cosas locas, amo verla feliz si es conmigo u otros... Simplemente la amo a usted, Hange-san.
Moblit fue siempre el más cariñoso de los dos, y esto enamoró a Hange alguna vez.
Por algo su matrimonio es equilibrado y armonioso.° ° °
La luna ya se puede apreciar en su cuarto menguante. Los chicos se estacionan en un mismo lugar, primero irán a explorar el lugar y luego, se reunirán en la plaza para apreciar el espectáculo.
- ¿Tienen hambre? -cuestionó Erwin.
- Por ahora no. -contestaron al unísono casi todos, excepto Levi y Mike.
- Armin, no comas cualquier cosa que te vendan por aquí.
- Está bien.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend was a Boy (Levi x Eren) || Omegaverse || TERMINADA
FanfictionEren desea comprar un regalo para su prometido, Levi, pero debe ahorrar en secreto. Está dispuesto a hacer lo que sea para lograr recaudar lo suficiente, hasta convertirse en el conejillo de indias de Hange Zoe. ¿En qué lío se han metido? (17 capítu...