la noche brilla contigo

1.4K 257 65
                                    

— ❀ —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ❀ —

—Woaaah, Jongin de verdad es increíble.

Yixing le envía un gesto de aprobación con la mano. Baekhyun ríe, ya que él había sido tan severo con los bailarines de entrada y ahora parece haber encontrado alguien de admirar. Procurando ser silencioso, se inclina hacia él para poder murmurar sobre su oreja.

—Podrías quedar con él algún día, me parece haber escuchado que tenías afición por la danza.

Yixing niega y le da un golpe amistoso en la rodilla.

—No, Mr. Byun. Jongin solo tiene mente para ti y tú lo tienes más que sabido. No intentes desviar su atención de ti utilizándome.

El castaño sonríe con la vista al frente, despreocupado de haber sido atrapado. —No estoy del todo conforme con esa respuesta, sin embargo no insistiré.

—Para ser perseguido de un modo tan insistente, actúas con mucha calma —murmura viendo a Jongin terminar su primera pieza y extender una atractiva sonrisa hacia el público. Sonrisa que se derrite en dulzura una vez avista a Baekhyun en una de las butacas, elevando una mano persistente a modo de saludo—. Mira, mira, solo míralo —Yixing se aferra al reposa brazos del asiento, ahogándose sin dar crédito—. Está loco por ti.

A un costado de ellos, pendiendo en el limbo, se encuentra un perdido Chanyeol que no sabe si levantarse y aplaudir como el resto o quedarse justo como está, mirando hacia todos lados mientras se cuestiona qué hace ahí y por qué está existiendo. Los dos sujetos de al lado que ya ni quiere reconocer como acompañantes no han dejado de toquetearse de ese modo amistoso y familiar y no han parado de murmurar cosas que él no alcanza oír, pero lo que definitivamente sí comprende es el nombre del susodicho bailarín que está ligado a Baekhyun de algún modo. El mismo que está mirando justo ahora en dirección a ellos con su sonrisa esplendorosa y porte de modelo.

—¡Baekhyun hyung! —grita el que parece ser el dichoso Kim Jongin. Su piel morena resplandece y a pesar de mirarse tan sexy (sí, Chanyeol lo admite a regañadientes) con un lazo al cuello y las clavículas al aire, sus ojos empequeñecen y sonríen de esa forma adorable cuando mira a su hyung. Su. Hyung— Este trabajo es dedicado a ti, ¡disfrútalo mucho!

Chanyeol parpadea un par de veces, luego dirige su mirada a Baekhyun. El pequeño escritor tiene esa pequeña sonrisa encantadora y los ojos le brillan de gentileza mientras observa al bailarín de una manera casi amorosa.

¿Podría ser...?

¿Kim Jongin, aquella persona de quien está enamorado Baekhyun?

Su prudencia se desconecta, atraído por completo de la loca idea de averiguar la respuesta a esa pregunta y cuando menos se da cuenta está dispuesto a preguntarle directamente esa cuestión que no le deja ni dormir. ¿Podría ser Jongin el afortunado?

Blossoms day ✽。 chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora