( 💌 ) 10

1.9K 312 13
                                    

Mar 4, 11:04 pm
No realmente. Estoy en mi casita.

Mar 4, 11:06 pm
No sé si es el acumulo de sueño o pretendes parecer irónico, aunque de cualquier modo me hiciste reír.

Mar 4, 11:07 pm
¿Debería tomarmelo a mal?
La verdad es que a veces digo cosas sin sentido, asi que suelo equivocarme mucho en las conversaciones, gran vergüenza

Mar 4, 11:15 pm
¿En verdad eres así? Al inicio, en mi imaginación tenías porte de un erudito que en su vida diría algo inexacto.

Mar 4, 11:16 pm
Qué imaginación tan más cliché la tuya, Baekhyun jajajaja. De acuerdo no, ¡pero no me asemejo en nada!

Mar 4, 11:16 pm
¡Oye!

Pero de acuerdo, mejor dime... A tu parecer, si tachas de minúscula mi imaginación, ¿cómo soy a tus ojos? ¿Cómo te parezco? Aunque dado que has visto mi rostro dos veces ya, es de esperar que tengas más referencias por las cuales guiarte. Considéralo una ventaja. Pero si te equivocas me adjudico el privilegio de regocijarme en tu cara.

Mar 4, 11:17 pm
¡Pero qué agresivo, pequeño escritor!
Mejor utiliza esa buena mezcla de palabras para el bien y no para sonar intimidante... Pero en fin. Tengo una teoría de como seas tú en realidad pero me la quiero guardar todavía. Para variar podría decir algunos detalles de tu persona como el hecho de que eres un romántico sin remedio y eso me queda más que claro. Probablemente alguien muy tranquilo de carácter

Mar 4, 11:20 pm
Son cosas muy básicas que cualquiera que prestara atención averiguaría. Di algo con lo que pueda rebajarte, por favor, Chanyeoooooool.

Mar 4, 11: 20 pm
JAJA qué adorable
Pero NO.

Mar 4, 11:21 pm
Puedo sentir esa malicia tuya hasta acá.

Mar 4, 11:21 pm
¡Tú empezaste! No estás en posición de quejarte

Mar 5, 12:03 am
Mmmmmm ¿Baekhyun?
¿Sigues ahí?

Mar 5, 12:14 am
Te veo en línea aún. No me digas que en verdad te enojaste. Era broma, siento si te molesté. :( crei que sabías leerme.

Mar 5, 12:17 am
Lo siento, Baek.

Mar 5, 12:26 am
Chanyeol, hola.

Mar 5, 12:28 am
¡VOLVISTE!

Mar 5, 12:28 am
Ah ah ah perdona las mayúsculas, se activaron por si solas. Aunque para empezar jamás te fuiste, solamente te abstuviste de hablar ㅠㅠ

Mar 5, 12:34 am
[Audio]
(»Gracias por ser así y provocarme algunas risas, hacen bien a las heridas. Y sí, de hecho sí me fui por un momento. Pensaba licuar un poco de frutas pero al querer alcanzar la licuadora en la encimera, me subí a una silla y resbalé. Así que me arrastré como pude a la cama por ¿cuánto?, ¿una hora?, a modo de aliviar el dolor de la cadera. Escuchaba tus notificaciones, y de verdad quise reunir el valor para levantarme e ir por el portátil pero el dolor me lo complicó.)

Mar 5, 12:36 am
Oh. Disculpa por tanto drama. ¿Cómo caíste? ¿O dónde te golpeaste? ¿No deberías estar todavía en la cama?

Mar 5, 12:38 am
[Audio]
(»No fue una caída terrible, caí de costado y alcancé a apoyar una pierna antes, por fortuna. Sin embargo ayer por la tarde estuve realizando una labor trepado en un árbol y también terminé resbalando. La altura fue mucho mayor aunque no presté tanta atención porque dejó de doler en seguida. Pero creo que la magulladura estaba todavía en la cadera porque ahora al golpearme de nuevo se sintió mucho peor. He ahí un detalle que debas agregar de mí: distraído y torpe. En serio, por Dios.)

Chanyeol puede oír la ligera voz forzada de Baekhyun, casi susurrando en mitad del silencio. Su voz se siente tan cerca que si Chanyeol escucha los audios con auriculares, podría pensar que tiene a Baekhyun a su lado. Su timbre es algo nuevo para él que debe apreciar, pero no suena para nada animado. No le gusta escucharlo así.

Mar 5, 12:40 am
No seas duro contigo, fue un accidente. Lo mejor será que descanses. ¿Tienes por ahí una pomada que puedas utilizar?

Mar 5, 12:45 am
[Audio]
(»Lo sé... Solo que a veces no puedo creer mi nivel de torpeza, aunque lo más probable es que el dolor es el que esté hablando y no yo, ugh. Además quería continuar platicando y enviarte otro escrito en un rato, pero no puedo pensar. No tengo ninguna pomada, mmm. Descansa, Chanyeol. Fue divertido charlar un rato... continuemos luego ¿está bien? Buenas noches.)

Mar 5, 12:48 am
De acuerdo pero deberías conseguir una en cuanto puedas o si es posible ir al doctor, no dejes que el dolor pase así como así, podría ser perjudicial más adelante. Descansa y cuídate mucho Baekhyun.

Apaga la laptop con amargura sin saber por qué razón está inconforme al meterse por fin entre las colchas. No es como hubiera querido concluir su plática de esa forma que ni siquiera se esperó. Demasiado tajante. Piensa acerca de Baekhyun, intentando averiguar el nivel de dolor que tiene que estar sintiendo para sonar así de molesto consigo mismo. Algo burbujea en su pecho y le hace removerse por el colchón durante media hora, teniendo en mente que él sí tiene ungüentos para la hinchazón y los hematomas.

Maldita sea, ¿por qué tiene que sentir esa absurda necesidad de conocer su paradero sólo para ir a entregárselos?

Blossoms day ✽。 chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora