♡ extra 1

1.5K 201 38
                                    

Colores claros y brillantes

Colores claros y brillantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧°

—¿Alguna vez te has preguntado... —murmura Yixing chocando su cabeza con la de Chanyeol a modo de confidencialidad, sus vistas clavadas en el muchacho que se mueve con esmero unos metros más allá— si Baekhyun es normal?

Chanyeol hace un sonido de estar pensando duramente y concluye con un chasqueo de labios.

—A diario.

Chanyeol sabe que por más que eso suene a una ofensa, lo piensa con absoluta honestidad.

Para conmemorar que las clases han terminado y el grupo de amigos puede darse un año de plazo para titularse, se encuentran en la sala de estar de Baekhyun, conviviendo y charlando. Jongdae, Minseok y Jongin se encuentran desparramados en el suelo viendo videos en el teléfono de alguno, mientras tanto Yixing se turna en estar con ellos y luego con Chanyeol o en la cocina para ayudar al anfitrión con la cena.

Chanyeol a veces hace el intento de socializar dentro del grupo. Tan acostumbrado y cómodo está de pertenecer a un dúo, ya fuera con Yixing o Baekhyun por separado, que muestra señas de sus pobres habilidades para socializar, así que por lo general la pasa apoyado en el sofá más apartado prestando atención a nada realmente en su teléfono.

Todos crean revuelo como si fuera una fiesta juvenil a pesar de que sean seis personas al interior la casa. Desde su posición, Chanyeol no ve lo que hacen pero lo oye todo. Parece que miran en un inicio una transmisión de un gameplay, de ahí pasan aleatoriamente a videos de baile contemporáneo, exclamando a cada rato sobre lo increíble de los pasos y al final terminan guardando silencio y prestando atención a lo que se entiende como tutoriales para hacer pasteles, qué diablos.

Chanyeol rueda los ojos. Por su parte, ya le duele la retina de tanto tener la mirada clavada en la pantalla de su celular.

Pero de repente, y gracias a Dios, Yixing se ha acercado a él y le ha soltado esa pregunta. ¿Que si Baekhyun es normal? Vaya, ¡no! Para nada. Él es demasiado peculiar.

—¿Soy yo o Baekhyun desprende esta aura particular? —cuestiona Yixing nuevamente, viendo al castaño salir de la cocina a pasos rápidos pero suma elegancia y volver a acceder del mismo modo— Ya sabes, esa tranquilidad que emana. Me siento muy bien siempre que está alrededor.

El alto deja fluir una sonrisa grande, mirando a Baekhyun salir otra vez para detenerse un instante como si pensara, luego irse nuevamente y regresar con una regadera para regar algunas de las plantas que reposan en el balcón, siempre con una sonrisa pequeña en el rostro. Deja la regadera a un lado de las macetas, dando media vuelta y repara en él. Le regala una de sus preciosas sonrisas instantáneamente. Chanyeol entonces puede sentir que ese simple gesto torna el ambiente muy fresco.

Se siente refrescado como las plantas a las que Baekhyun cuida.

Él sabe, por supuesto. Conoce mejor que nadie esa sensación extraña de paz cuando se está en compañía de Baekhyun. Y lo que es mejor es que aprendió a crear la misma atmósfera por sí mismo, sin embargo no es tan esplendoroso aún para saber propagarla.

Blossoms day ✽。 chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora