Prologo

10.8K 357 39
                                    

Bueno, esta historia en la que acaban de entrar como ya conocerán algunas otras obras que yo e creado y la forma en la que yo suelo escribir los contenidos, el contenido de mi historia se tratara de TúxKefla, les dejo la pequeña explicación o sinopsis como acostumbro iniciar para que se den una idea de como sera esta historia pues aquí se las resumo, sin mas tiempo que perder les dejare el prólogo inicial:

SINOPSIS

Después de que el Torneo De Supervivencia hubo llegado a su fin llevándose la victoria el Universo 7, nuestros protagonistas vuelven al planeta tierra en el cual pasan un largo tiempo de paz, Milk y Goku vuelven a ser padres, esta vez de un varón híbrido saiyajin (osea tú :v) el cual a su corta edad de nacido ya contaba con un poder cercano a las 20,000 unidades, un alto nivel de poder para un bebe de su clase, los años pasaban rápidamente y nuestro protagonista ya había cumplido con los 17 años por lo que su adolescencia lo volvía un chico rebelde y a veces agresivo, en pocas palabras era un chico sin remedio, sin embargo ___ se llevaba bien con su padre ya que este le ponía mas atención y no lo obligaba a hacer cosas que a el no le gustaban, mientras que con su madre era lo contrario, Goku como el buen padre que era y viendo que su hijo ya debía de entrenar para alcanzar el Ssj Blue, decidió llevar a ___ al planeta de Bills en donde Wiss lo entrenaría, con el pasar del tiempo, ___ iba progresando en su entrenamiento sin embargo su aptitud no mejoraba por lo que Wiss acordó con Goku mandar a ___ al planeta Sadala en el universo 6, poniéndole la excusa de que tenia que hacer unos “servicios sociales”, en este punto empieza la aventura, ___ conocerá a una bella chica saiyajin con la que después de tener una pequeña riña se volverán mejores amigos pero el tiempo los volverá un poco mas que amigos, una pequeña historia de amor de saiyajines de diferentes universos.

Pues ahí tienen la sinopsis de esta historia, aclarando algo importante es que su actualización sera entre semana, eso si tengo algo de tiempo de sobra claro esta.
Cualquier duda que tengáis en este Fic dejámelo saber en los comentarios, de esta forma podrán estar mas al tanto de esta historia.

Sin mas que decir me despido deseándoles buenos días, tardes o noches desde donde estés leyendo esto.


👋Adiós👋

Amarte No Es Difícil (Tú y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora