Narra benicio.
Ella estaba hablando con Ambar yo me acerque y solo ambar me saludo esta emilia se fue asi que estube platicando con ambar hasta que ese llego, asi que me fui a la pista a buscar a emilia.Narra emilia
No estaba molesta con benicio, solo que no queria que lo que sentia se notara pero creo que no fue tan facil...Narro yo.
Emilia estaba patinando cuando vio entrar a benicio ella estaba haciendo un giro y por ver a benicio se equivoco en el giro y se iba a caer cuando sintió unos brazos que la cargaron y evitaron que se cayera, ella le dio las gracias y el la dejo en el suelo emilia iba a volver a patinar pero le dolia el pie asi que grito de dolor y se iba a volver a caer pero benicio la tomo de la cintura para evitar que se lastimara.
De pronto entro Juliana y les pregunto que pasaba, benicio le dijo que se habia caido asi que juliana le dijo que la debian llevar al doctor, benicio no se tardo nada en ofrecerse a llevarla, juliana y los chicos lo vieron raro pero luego todos entendieron porque la queria acompañar.Narra emilia.
Me saco de onda que benicio me quisiera llevar pero no dije nada solo voltie a ver a ambar y ella me regalo una sonrisa ¿picara? , estaba sumida en mis pensamientos hasta que senti que ya no tocaba el piso y me di cuenta que benicio me habia cargado estilo princesa y me llevo patinando, me pregunto donde habia dejado mis zapatos y le conteste que estaban en la cafeteria, que me bajara y yo iria por ellos pero el no acepto y me llevo patinando hasta la cafeteria y me sento en uno de los sillones vacios y le dije que mis zapatos estaban en la barra, el se fue un momento y le mande un mensaje a ambar diciendole que porque me habia visto raro y benicio regreso y se inco, comenzo a desabrochar mis patines y me los quito demasiado cuidadosamente y me ponia mis tenis cuando me lo iba a poner en el pie lastimado crei que me doleria mucho pero no casi no me dolio pero puse cara de dolor por lo que benicio me pregunto si estaba bien yo le dije que si pero el insitio en que si me sentia incomoda o no queria que estubiera conmigo solo me lo dijera y ya. Asi que le dije que no que estaba bien que no me sentia incomoda solo que me dolia un poco.Nueva historia. Espero les guste. Voten y comenten. Los quiero.
Me despido 😈😈
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos hasta el final?
Teen FictionEmilia, una chica fria y que no muestra sus sentimientos y Benicio, un chico con mucho ego y que consigue todo lo que quiere (o bueno casi siempre).