Intro

116 6 8
                                    

Bueno para empezar yo no soy el tipo de persona que se expresa libremente por redes y demas.

Sino que soy una persona más bien reservada consigo misma y quería probar esto para ver si después me siento mejor o no.

Y es que yo...

Tengo un muy serio problema que si se me enfrenta una cuestión o algún tema en particular no le doy la cara sino que salgo o huyó del mismo

Y cuando ya no me lo aguanto más me lo descargo de distinta manera en que lo recibí.

Un ejemplo, me burlan o me molestan en el colegio y yo no le doy importancia porque pienso que no me lastima en lo más mínimo y es ahí cuando me equivoco de la peor manera.

Porque? Porque aunque sea una cosa insignificante me produce un mal en mi interior terrible.

Y como no lo enfrentó con la fuerza que lo manifestó lo enfrentó con alguien peor con mi familia.

A que me refiero, que las veces que les conteste mal a mis papás es porque yo no me pude controlar ni contener y lo digo de directo hacia la persona equivocada.

Y hace que tenga una mala relación con mis padres y eso es lo último que a lo que quiero llegar...

Subire una vez por día una etapa de como me siento por Wattpad. Casi igual que una amiga que tiene uno de vida solo que este trate de mi vida.

Relatos De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora