Este va a tratar sobre dos amigos, en el que teníamos un juego en común. Porque ahora, como ellos son mucho mejor que yo. Prefiero no jugar.
No es por un tema de que pierda, sino de que como era muy rápido antes. Y ahora no lo soy, ellos apenas me ganan. Celebran en frente mío.
Está bien, no los culpo. Pero me molesta un poco. Porque tampoco que yo sea "el más rápido del mundo".
¿En qué consiste el juego nombrado? Bueno se deben de utilizar dos mazos, baraja española. Pero si se constase de uno, se puede jugar igual.
Se da la mitad del mazo, si se juega con un mazo. Si se juega con dos, jugamos con los dos mazos.
El mazo se pone en una mano, boca abajo. Y se sacan las cartas boca arriba. Se colocan cuatro cartas en frente nuestro. Y el adversario, hace lo mismo.
Y luego se pone una carta del mazo un poco más adelante de dónde ya están colocadas las cuatro anteriores. Y el adversario, hace lo mismo solo que del otro lado de donde está la mano de su oponente.
Luego es como un sube y baja. Se van colocando las cuatro cartas (siempre y cuando se puedan colocar) en las dos cartas del medio.
Y va así si hay un 10 puedo colocar un 9 o un 11. La carta que le sigue o el anterior de esa carta. Así de sencillo es este juego. Se necesita destreza, rapidez y habilidad.
Explique un poco, de que va el juego así puedan entender lo que sigue.
Yo antes les había mostrado este juego a mis amigos, pero a ellos en particular. ¿Porqué? No lo sé, solo lo quería mostrar.
Cuando les gustó el juego, por el simple hecho de que algún día me ganen (que eso ya paso, en varias oportunidades), les enseñe el juego.
Al principio jugaban para el orto. Pero después le agarraron la mano. Y ahora ambos son mucho mejor que yo. En todo sentido.
Y ahora creo que por este juego ambos se volvieron competitivos. Por qué ahora se fijan quien gana y quién no.
Ahora voy a hablar de sus personalidades para terminar...
Para quedar en claro no son los dos varones, sino que uno es una chica y el otro un varón.
Empezando con ella. Sos muy buena, en todo sentido. Notas, tareas y en el juego en sí.
Si no te sale algo, te preocupas más de lo que deberías. Por el simple hecho de que te salga bien. Pero hay veces en las que te rendis fácilmente y no lo logras, dejándolo sin hacer.
Sos una persona, rápida en todo sentido. Ya sea caminando o para realizar alguna tarea.
Ojalá que nunca cambies, tu forma de pensar. O tu forma de ser. Porque eso es lo que te caracteriza de las demás personas. Te quiero mucho, aunque no lo demuestre demasiado.
Y siguiendo en el. Vos, también sos muy bueno. Pero, el simple hecho de que seas un poco histérico o mal perdedor.
Te caracteriza de las demás personas. ¿Porque? Por el simple hecho de que cuando perdés. Revoloteas las cartas, para cualquier lado. Y eso hace que tengas un poco de personalidad infantil.
A lo cual eso es lo que me gusta de vos. Después si sos una persona confiable y orgullosa de si misma. Además de que dos rápido, para realizar cualquier tipo de tarea.
Siempre te voy a querer mucho. Aunque las cosas cambien de rumbo. Y gracias, por apoyarme esas veces en las que te necesite, de forma exagerada.
Aunque vos no lo demuestres, si demuestran tus acciones. Que sos una buena persona, y que no lastimarias a nadie por nada...
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Mi Vida
Mystery / ThrillerEs solo un lugar en donde yo me voy a poder descargar con todo lo que tengo guardado y nunca dije o exprese. léelo si quieras o no, pero va a ser mi lugar para descargar mis emociones, sentimientos y demás...