Reflexión XVII

8 4 0
                                    

Este va a tratar sobre unos amigos que conocí y no fue hace mucho, sino como hace dos o tres meses atrás..

Ellos me aconsejaron algunas que otras veces, y me apoyaron en todo..

Me contaron algunas reflexiones suyas de su vida, o sobre entrenamiento.. de que antes el profesor era un poco más estricto respecto a los metros que tenían que nadar..

Antes ellos sufrían nadando 1000 o 800 metros y ahora solo nadamos 500 metros y alguna que otra vez 400 metros..

Me divierto mucho con ellos, por todo lo que antes hacían y hacen.. o por los chistes que nos decimos entre nosotros..

Empezando a hablar de ellos que no son muchos a los nombrar, en total son 4. Un chico y tres chicas..

Empezando con el chico, se llama Matías, pero le decimos Mati. El es una buena persona, aunque charla de cosas y anécdotas que mucho no son importantes.

Es divertido y te acompaña en lo que sea, es amable y un poco sacado en algunos temas..

Y ahora hablando de las tres chicas que son Vicky, Abril y Agus...

Vicky, es buena compañera, hacemos bromas y si la jodo demasiado me escupe agua en la cara. Cada vez que nadamos yo les llegó a tocar los pies, y es por dos razones..

O por qué me adelante y salí antes, o porque ella está muy cansada... Es divertida y de vez en cuando hablamos de alguna cosa en común..

Abril, es una amiga media sacada en lo que tenga que ver con la parte sexual, y en eso me identifico un poco con ella.. y soy medio sacado en esos temas, jeje...

Es divertida y simpática, hablamos cuando se debe ya sea por algún tema de nuestros colegios o de algún chico en general..

Y por último, Agus, que es media mandona, que si no haces lo que dijo el profesor te obliga a que lo hagas, aunque es por nuestro bien...

Pero estamos medio cansamos y hay veces que nos deja safar y hacemos una vuelta menos.. jeje, eso es lo que me agrada de ella al igual que su forma de ser..

Relatos De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora