Hay, al fin me tomo un momento para escribir y reflexionar algunas cosas..
Primera y principal el estudio, todos lo necesitamos para poder avanzar hacia algo mucho mejor.
Lo necesitamos para poder avanzar y seguir adelante con nuestras vidas, para poder valernos y hacernos respetar como parte de la sociedad.
Además está claro, que lo necesitamos para hacer algo que nos guste y no nos cansemos de hacerlo, que por más de lo que pase no nos detengamos y sigamos adelante.
Para eso, todos los que vamos al colegio, vamos con un propósito y ese es aprender.
Como decían antes, la primaria es como un hogar y la secundaria es como un trabajo.
Este trabajo hay que aprovecharlo y sacar provecho de ello, porque sino no podremos avanzar.
No digo que sin trabajo o sin hacer alguna actividad no somos parte de la sociedad.
Porque cada persona, es ya parte de la sociedad desde que nació. Y nació con una mentalidad distinta a las demás.
Todos somos parte de la misma sociedad, por el simple hecho de ser personas y pensar diferente.
Y me fui un poco del tema...
A que venía con el estudio, bueno es que estoy un poco excedido con trabajos prácticos, evaluaciones e integradoras que se avecinan.
¿Porque no estás estudiando ahora, en vez de escribir? Porque me levanté a las 7 para empezar a leer y hace un rato terminé.
Y decidí tomarme un descanso porque sino me mareo un poco, por todo el conocimiento que voy aprendiendo a medida que pasa el tiempo.
Y eso es lo que hace cada persona, se esfuerza al máximo para lograr un objetivo.
¿Cuál es el mío? Terminar todo, no llevándome ninguna y con todo aprobado.
Para todo aquel que me conoce bien, sabe que yo no soy una persona que se levanté para estudiar. O que haga tareas.
Pero sinceramente algo hizo que yo ahora, decida estudiar y aprender.
Y es la primera vez que estudio relacionando temas anteriores con los vistos recientemente. Porque yo en teoría estudio de memoria.
Me puedo acordar de varias cosas que pasaron hace mucho, pero no algo que haya pasado hace poco.
Y mucho no me sirve así que ahora estudio relacionando lo que ví con lo que estoy viendo.
Y es mucho más fácil aunque un poco complicado porque no me acostumbro del todo.
Y además si o si, estudio con música.
¿Porque? Porque cuando la escuche me puedo acordar todo lo que dije con la canción que escuche. Y me ayuda a pensar más.
Es difícil de creer pero a mí hace que se me facilite el trabajo.
Y me enamoré de tres canciones que no paro de escucharlas una y otra vez. Y son del K-POP.
Las dejo acá por si quieren escucharlas.
Las escuchen o no, es su tema. Yo solo se las recomiendo porque me ayudan en mucho en el momento de estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Mi Vida
Mystery / ThrillerEs solo un lugar en donde yo me voy a poder descargar con todo lo que tengo guardado y nunca dije o exprese. léelo si quieras o no, pero va a ser mi lugar para descargar mis emociones, sentimientos y demás...