Esta parte de esta historia va a tratar sobre un día en el que se compartieron diferentes momentos... Para algunos muy importantes, para otros divertidos y para mí un poco de ambas...
Trataré de ser específico o detallado en todo a lo que mencionaré.. porque ya recibí algunas quejas de un par de amigas..
Sin más que decir comienzo con lo que iba..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
...Domingo 2 de diciembre del 2018...Me levanté temprano como si fuera un día de semana, como si tuviera que ir al colegio..
Pero por suerte, no me lleve ninguna, aunque si no fuera de no haber ido a una profesora particular..
Me hubiera llevado una y sería difícil de rendir, aunque esa se la llevaron algunos de mis compañeros..
Me levanté a las 6 y como siempre no me pude dormir, además mis padres se fueron temprano y se despidieron de mi hermana y de mí.
Ellos se tenían que ir a Brandsen, a almorzar con una compañera del trabajo de mi papá, y como en algunas ocasiones fue también mi mamá.
Dejando ese tema, sigo con lo que venía.. jeje..
Me desperté y como siempre, me levanté antes que mi hermana, me dirigí directo hacia la cocina a prepararme algo para desayunar..
Y como era de esperarse escucho gritos provenientes del cuarto de mi hermana, llamándome para que también le preparara su desayuno.
Como buen hermano se lo preparé y se lo lleve al cuarto, pero antes de ir escuche una conversación entre mi hermana y mi abuela.
Sobre lo que se almorzara al mediodía, mi hermana Victoria, descontenta y enojada le gritó a mi abuela Liliana.
Con excusas de que era muy poca la comida y que todos nos quedaríamos con hambre..
Y justo, ¿quien entro?, Yo entre, con el desayuno de Victoria en mis manos, y justo se retiraba mi abuela Liliana o "Lili" (que es como más me gusta decirle) a su casa.
¿Que era lo que almorzariamos? Ravioles con salsa boloñesa.
¿Cuántos ravioles habían? Sino recuerdo mal era 296 ravioles comprados de fabrica.
Y la última pregunta, ¿Cuántos éramos en ese instante? Éramos solo 9 personas.
Cada caja contenia alrededor de 48 ravioles, y no me acuerdo cuántas cajas eran..
Para mí era un montón, pero Vicky decía que era muy poco, y eso me dejó un desconcertado.
(...)
Después de una disputa entre mi abuela y mi hermana llegamos a la conclusión de que era un montón, y en el caso de faltar comida se resolvería con carne..
Luego, de ya haber comido, y en mi caso desafortunadamente.. me dirigí al baño, para irme preparando..
¿A dónde iba? Iba a ir a ver una película con algunas amigas y la hermana de una amiga..
¿Cómo se llamaba la película? Por ahí algunos o mejor dicho algunas la conocerán, se llamaba "Burn The Stage" y si juntas las primeras letras..
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Mi Vida
Mystery / ThrillerEs solo un lugar en donde yo me voy a poder descargar con todo lo que tengo guardado y nunca dije o exprese. léelo si quieras o no, pero va a ser mi lugar para descargar mis emociones, sentimientos y demás...