Sueño I

11 5 0
                                    

He soñado con la muerte

Cuando me despierto veo que no estoy en mi cama sino en el colegio.  Y veo que hay pocas personas. 

Hasta que anuncian que todos los que estamos ahi, estamos muertos. No era ni el cielo ni el infierno.  Solo tipo un entermedio.

Estaba agus d f,  juanchi,  quimey,  Ricky,  agus g y otras personas que no conocia.  Raramente tenia el cellular pero no lo podia utilizar.

Me aparecia una frase en donde se escribia diciendo "usted no pertenece al plano material" No podia mandar ningun mensaje.

En in momento veo a alguien que nos avisa que hay qur ir para la biblioteca.

Todos vamos hasta ahi y esta igual que la del colegio,  ¿seria porque mi alma yace ahi? No estoy seguro.  Bueno despues de un rato de quedarnos ahi,  decido sentarme en una silla.

Y alguien nos dice que nos empezemos a parar.  Me levanto de mi asiento y veo que algunos le dicen a mid compañeros que den 13 vueltas en si.

Luego de haber dado las vueltas,  tienen que tirarse por la ventana.  Pero veo que se tiran y se despiertan al toque.

Agustina se tiro y se desperto rapido. Juanchi sr tiro y tardo en despertarse. Luego me tocaba a mi pero, yo tenia tanto miedo que apoye la cabeza sobre la mesa, cierro los ojos y me quedo dormido.

Cuando me despierto veo que estoy en mi cuarto acostado viendo hacia la pared.

Sinceramente no se porque soñe con esto, es medio extraño,  pero lo queria compartir con ustedes...

Relatos De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora