Bueno esto empieza así, estaba llendo rumbo hacia un lugar que sería como un parque de diversiones.
En el que todos los chicos tenían que seguir caminando de largo, por un pasadizo muy largo hasta llegar a un lugar.
Ese lugar era el peor de todos...
En fin, cuando iban pasando por cada nivel que había. Pero antes de empezar. ¿En qué consistía cada nivel?.
Bueno consistía en que tenías que agarrar una bolsa de pochoclos y una túnica azul oscuro, luego de haber agarrado eso, colocarse la túnica azul y comerse toda la bolsa de pochoclos.
Eran en total 12 niveles. Y todos los chicos hacían lo mismo se colocaban la túnica del primer nivel y avanzaban comiendo los pochoclos.
Llegando ya al último nivel, todos los chicos que ya llegando acá más rellenitos de lo que estaban antes. Entran a una sala enorme con paredes de piedra, y maderas en los costados.
Y como si fueran manipulados los chicos, de a 7 chicos iban agarrando las maderas y las colocaban arriba de las piedras.
Yo en ese momento no sabía qué hacer por lo tanto me quedé en mi lugar, mirando hacia mi alrededor viendo lo que ocurría.
Luego, de que todos los chicos colocarán las maderas. Se sentaron cada uno en su lugar esperando a que arranque el show.
De pronto, se abrió una cortina roja y apareció una bestia enorme, con forma de perro grande. Era de color negro con patas muy larga. Y su boca era grande como si de un sabueso se tratase.
Un hombre, le dió la señal al "sabueso" y empezó a comerse a todos los niños rellenitos que había ahí. Fue hacia un rincón y empezó a tragarse los de una.
Yo me asusté de lo que pasaba, y me corrí hasta la otra esquina. De pronto veo al sabueso que me mira de lejos y corre en mi dirección.
Luego de eso no recuerdo que pasó, pero veo que salgo sano y salvó de esa situación. Que estoy afuera de ese espeluznante lugar con algunos chicos.
Que ellos estaban aterrorizados pero mucho peor que yo, algunos querían llamar a sus madres y otros estaban tristes porque perdieron a sus hermanos o hermanas, porque el perro se los trago...
Fue una experiencia que me pareció como si hubiera ocurrido de verdad. Me asusto en gran parte...
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Mi Vida
Mystery / ThrillerEs solo un lugar en donde yo me voy a poder descargar con todo lo que tengo guardado y nunca dije o exprese. léelo si quieras o no, pero va a ser mi lugar para descargar mis emociones, sentimientos y demás...